Ultimate magazine theme for WordPress.

Terra (LUNA) ha caído un 50% desde su máximo histórico; ¿Es el momento adecuado para invertir?

0


Terra (LUNA) tuvo una racha fenomenal en 2021 y se disparó cerca del 600% en los índices. Alcanzó un máximo histórico de $103 en diciembre de 2021 y se negoció principalmente en verde durante todo el año. Sin embargo, su carrera estelar se detuvo bruscamente después de que Bitcoin se desplomó a $38.000 el mes pasado y redujo la mitad de sus ganancias.

La caída del mercado a principios de este año eliminó la mayor parte de las ganancias de 2021. Varias criptos ahora cotizan por debajo del -50% de su ATH. Incluso Terra ha bajado ahora un -50,2% en su ATH, lo que la convierte en una excelente inversión durante las caídas.

¿Es este el momento adecuado para comprar Terra?

Terra se ha mantenido estable como una roca al posicionarse en la lista de las 10 principales criptomonedas durante un año. Apenas salió de la lista de los 10 principales y se encuentra entre las criptomonedas más buscadas del mercado.

Su precio actual de $50 parece lucrativo, pero las condiciones del mercado mundial no son totalmente compatibles. A pesar de que el mercado mostró signos de recuperación la semana pasada, cayó hoy y otra posible caída no está fuera de serie. El conflicto entre Ucrania y Rusia se suma a la presión de venta que eventualmente está causando que el mercado bursátil y de criptomonedas caiga.

Se recomienda esperar y observar cómo se desarrolla el conflicto de guerra antes de tomar una posición de entrada en Terra. Además, cada caída es valiosa y puede verse como una buena opción de inversión, ya que Terra se encuentra ahora en su nivel más bajo anual.

Terra siempre ha brindado buenos rendimientos tanto a los titulares a largo plazo como a los comerciantes diarios. Por lo tanto, cuando se produzca una corrida alcista en cualquier momento de este año, su precio podría dispararse y generar buenos rendimientos.

Los analistas también han predicho que Terra puede desarraigar a Ethereum a largo plazo y desafiar su dominio.

El cofundador de Dexterity Capital, Michael Safai, es optimista sobre Terra y predijo que podría alcanzar niveles de ETH dentro de unos años. Sin embargo, no llegó a decir que Terra puede superar a Ethereum en valor de precio.

Incluso el criptomillonario holandés Etienne vantKruys predijo que Terra puede alcanzar los $500 en cinco años. ”Mi idea es que Luna va a costar $500 en cinco años. Ese es el horizonte con el que estamos jugando”, dijo vantKruys a Business Insider.

En el momento de la publicación, Terra (LUNA) cotizaba a 50,49 dólares y ha bajado un 1,2% en el comercio diario de 24 horas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More