Ultimate magazine theme for WordPress.

XRP ve la segunda ola de acumulación más grande en 5 años de las ballenas de primer nivel, se espera una tendencia alcista parabólica

0


A pesar de la aburrida acción del precio de XRP en las últimas semanas, las métricas en cadena indican que podría haber un impulso alcista en el horizonte. El criptoactivo actualmente disfruta de su segunda mayor fase de acumulación impulsada por las mega ballenas.

Mega ballenas acumularon casi 900 millones de tokens XRP

Las ballenas de XRP se han mantenido firmes con una acumulación implacable.

La plataforma de análisis de comportamiento Santiment ha observado que las direcciones que contienen aproximadamente 10 millones de tokens XRP han aumentado significativamente el tamaño de sus tenencias.

Los datos en cadena muestran que estas direcciones han agregado 897 millones de tokens XRP a sus posiciones, por un valor de más de $690 millones desde diciembre de 2021 hasta hoy (18 de febrero). Santiment señaló que la acumulación observada dentro de este período marca la segunda más grande en los últimos cinco años. La mayor acumulación ocurrió entre noviembre y diciembre de 2020 cuando las ballenas adquirieron cerca de 1.300 millones de XRP.

En particular, el aumento de la presión de compra de las ballenas visto detrás de XRP coincide recientemente con un rebote considerable del precio frente a bitcoin. El token criptográfico (XRP/BTC) superó los 3.500 satoshis del 1 al 24 de noviembre de 2020. Del mismo modo, el par XRP/USD aumentó más del 245% a máximos de $0,82 en el mismo período de tiempo.

La última acumulación entre las ballenas de XRP sugiere que la criptomoneda podría estar lista para un movimiento ascendente similar.

XRP preparado para recuperarse en medio de desarrollos positivos en la demanda de Ripple

Además de los factores alcistas en cadena, XRP ha estado reaccionando a los prometedores desarrollos de Ripple en la amarga pelea en curso con la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC).

La SEC acusó a Ripple de violar intencionalmente las leyes federales al vender XRP en ventas de valores no registrados desde 2013.

Como informó Criptoinforme anteriormente, el abogado general de Ripple, Stuart Alderoty, ha postulado que una firma global aún desconocida finalmente concluyó en 2012 que los tokens XRP de la compañía no eran valores.

Los aficionados a XRP ahora están instando al CEO de Tesla/SpaceX, Elon Musk, a unir fuerzas con ellos mientras continúan eludiendo los esfuerzos del organismo de control de valores para clasificar la sexta criptomoneda más grande como un valor.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More