Ultimate magazine theme for WordPress.

«Polkadot (DOT) podría convertirse en una de las principales criptomonedas de 2022»

0


El popular programa de análisis criptográfico y comentarios de mercado Coin Bureau predice que Polkadot (DOT) podría sorprender a los inversores como uno de los activos con mejor rendimiento de 2022.

Aquí hay una descripción general de Polkadot usando información del sitio web de Polkadot:

«Polkadot es un protocolo de red que permite transferir datos arbitrarios, no solo tokens, a través de cadenas de bloques. Esto significa que Polkadot es un verdadero entorno de aplicación de cadenas múltiples donde son posibles cosas como registros de cadenas cruzadas y cómputo de cadenas cruzadas. Polkadot puede transferir estos datos a través de cadenas de bloques públicas, abiertas y sin permiso, así como a cadenas de bloques privadas y autorizadas.

Esto hace posible crear aplicaciones que obtienen datos autorizados de una cadena de bloques privada y los usan en una cadena de bloques pública. Por ejemplo, la cadena de registros académicos privados autorizados de una escuela podría enviar una prueba a un contrato inteligente de verificación de títulos en una cadena pública».

«Polkadot une una red de cadenas de bloques heterogéneas llamadas parachains y parathreads. Estas cadenas se conectan y están protegidas por Polkadot Relay Chain y también pueden conectarse con redes externas a través de puentes».

Y esto es lo que dice Binance Academy  sobre las parachains y la cadena de retransmisión de Polkadot:

«Una cadena de bloques individual en el ecosistema de Polkadot se llama parachain (cadena de bloques paralela), mientras que la cadena principal se llama Cadena de retransmisión. La idea es que las parachains y la Cadena de Relevo puedan intercambiar información fácilmente en todo momento. Podría pensar en las parachains como similares a fragmentos individuales en la implementación planificada de ETH 2.0«.

«Cualquier desarrollador, empresa o individuo puede hacer girar su parachain personalizado a través de Substrate, un marco para crear criptomonedas y sistemas descentralizados. Una vez que la cadena personalizada se conecta a la red Polkadot, se vuelve interoperable con todas las demás paracadenas en la red».

Hablando en una actualización reciente de YouTube, el presentador de Coin Bureau, «Guy», dijo a los espectadores que Polkadot tiene un potencial sustancial este año y dijo:

«DOT podría convertirse en una de las principales criptomonedas de 2022».

Guy argumentó que DOT no había logrado alcanzar el punto de precio objetivo que la mayoría de los analistas predecían para 2021, lo que le dio un giro alcista a este año. A pesar de haber bajado un 50% el precio desde octubre pasado, Polkadot ha logrado lanzar una serie de actualizaciones y nuevos desarrollos, lo que debería tener en cuenta el valor del proyecto en el futuro.

Según lo informado por The Daily Hodl, Guy dijo:

«DOT es la criptomoneda más popular entre los criptofondos institucionales además de BTC y ETH, y por un amplio margen, en comparación con otras monedas alternativas. Da la casualidad de que los vehículos de inversión de las instituciones para criptomonedas han visto salidas récord desde noviembre, especialmente las de altcoins, como DOT». 

Guy explicó que los criptomercados estaban bajos en todos los ámbitos, lo que provocó un flujo de capital de altcoins a Bitcoin. Sin embargo, Guy dijo que el interés institucional ha aumentado en las últimas semanas, lo que ha proporcionado un pequeño impulso al mercado. 

Guy señaló que el suministro circulante de DOT está restringido, con solo 50 millones de monedas nuevas ingresando al mercado desde octubre. Llamó al aumento en el suministro «mínimo» en comparación con la cantidad de DOT bloqueada en las subastas de parachains de Polkadot, además del 52% del suministro circulante que se está apostando. El anfitrión de Coin Bureau dijo que la restricción de suministro podría conducir a un aumento masivo en el precio de DOT con solo un «poco de demanda».

Guy predijo que el precio de Polkadot podría más que triplicarse si la demanda aumenta.

Él dijo:

«Si es así, creo que podríamos ver a DOT volver a probar su máximo histórico anterior de $52 y asegurar uno nuevo en algún lugar en el rango de $60 a $70».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More