Ultimate magazine theme for WordPress.

Conoce los inicios del exchange de criptomonedas más relevante en la actualidad

0


Por su variedad de opciones de negociación, su versatilidad de herramientas que facilitan las operaciones diarias y su usabilidad sencilla apta para todo tipo de personas sin importar el nivel de experiencia que posean, CoinEx desde 2017 ha logrado crear un ecosistema capaz de solucionar problemas comunes y satisfacer necesidades diarias en los usuarios que utilizan la plataforma para invertir en el mercado de criptomonedas.

¿Qué es CoinEx?

CoinEx se presenta como una de las plataformas de intercambio de activos digitales con mayor crecimiento en los últimos años posicionándose como uno de los sitios más relevantes en la actualidad para ejecutar todo tipo de operaciones asociadas a las criptomonedas y cuenta con más de 300 pares de negociación entre cripto activos y divisas.

La gama de servicios que ofrece es cada vez mayor al contar con varias opciones de trading como el trading al contado (trading spot), el trading de márgenes (margin trade), los contratos perpetuos (perpetual contract trade), AMM, la minería y productos de servicio financiero con soporte en 16 idiomas para más de 200 países.

¿Cuáles fueron los inicios de CoinEx?

El 24 de diciembre de 2017 Haipo Yang logra fundar CoinEx en pleno apogeo de las criptomonedas como solución eficaz para los problemas que estaban presentando la mayoría de plataformas de intercambio centralizadas (CEX) que no ayudaban a mejorar la experiencia del usuario y no podían satisfacer cada una de sus necesidades.

Esto impulsó a Haipo Yang a incursionar al auge de los intercambios centralizados y dar acceso ilimitado a la emisión de activos digitales gracias a la experiencia y recursos criptográficos del equipo de ViaBTC.

Ese mismo año CoinEx presentó los siguientes avances

  1. Creación del primer motor de emparejamiento de 10.000 TPS del mundo.
  2. Implementación del primer par de trading con BCH.
  3. Lanzamiento del token nativo de la plataforma (CET).
  4. Líder en volumen de transacciones en julio de 2018.

¡CoinEx piensa en todo!

CoinEx se ha caracterizado por mostrar un crecimiento exponencial de la mano de un equipo tecnológico de primera línea, un sistema de emparejamiento desarrollado de forma independiente y una interfaz de usabilidad sencilla apta para tanto para expertos como principiantes que favorece la experiencia del usuario en todo momento.

Con una visión incluyente CoinEx brinda servicios de intercambio de bajo costo, seguros, estables y eficientes.

¿Cuál es el objetivo de CoinEx?

La visión principal de CoinEx ha sido desde el principio el desarrollo de una plataforma que pueda ofrecer herramientas de bajo costo y sean asequibles para la mayor cantidad de personas a nivel mundial, todo ello mediante la utilización de un ecosistema de plataformas basado en la cadena de bloques para empoderar a los usuarios con tecnología avanzada de fácil acceso en cualquier momento.

En resumen

Sin dudas al tener en cuenta el ecosistema CoinEx conformado por otras 5 plataformas que son aparte de la plataforma de intercambio, la cadena de bloques de CoinEx, OneSwap, Fondo de ViaBTC, ViaWallet y ViaBTC Capital, juntas se proponen satisfacer todas las necesidades de los usuarios y ofrecen una gama importante de servicios de inversión. 

Todo ello es respaldado por tarifas bajas, alta liquidez y seguridad absoluta para los fondos con un porcentaje de garantía del 100%

¡Regístrate y comienza a disfrutar de la ventaja competitiva que te ofrece CoinEx!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More