Ultimate magazine theme for WordPress.

Los 5 picos más raros de Item Shop en Fortnite (2022)

0


Aquí están los 5 picos más raros de Fortnite que los jugadores pudieron comprar en la Tienda de artículos usando V-Bucks.

Con los cientos y miles de artículos cosméticos que ha producido Fortnite, los jugadores siempre buscan los más raros para equipar. Usar una piel rara o usar un pico preciado les da a los jugadores un estatus de superioridad.

Algunos cosméticos, como la piel Renegade Raider, son los más buscados, pero es probable que nunca vuelvan a estar disponibles. Otros son raros simplemente porque no han estado en la Tienda de artículos en años.

Esta lista repasará los 5 picos más raros de Fortnite que los jugadores pudieron comprar en la Tienda de artículos. Esto excluye cualquier pase de batalla o recompensas exclusivas de eventos.

5. Empire Axe – 1,089 Días

El Empire Axe se presentó en el Capítulo 1 Temporada 3. Y apareció con frecuencia en la Tienda de artículos después de su lanzamiento. Sin embargo, la última vez que estuvo a la venta fue el 28 de febrero de 2019, hace 1.089 días.

4. Armadura – 1,090 Días

Pico de armadura Fortnite

Armature se lanzó en el Capítulo 1 Temporada 7 y solo apareció en la Tienda de artículos una vez después de su lanzamiento inicial. Fue visto por última vez el 27 de febrero de 2019, hace 1090 días.

3. Palillo de dientes: 1118 días

Pico de pico de dientes de Fortnite

Tooth Pick apareció en la primera temporada de Fortnite y estuvo en la Tienda de artículos varias veces después. Por desgracia, su última aparición fue el 30 de enero de 2019, hace 1118 días.

2. Turbina – 1,167 Días

Pico Turbina Fortnite

Turbine, introducido en el Capítulo 1 Temporada 6, solo ha estado en la Tienda de artículos durante tres días desde su lanzamiento. Su última vez a la venta fue el 12 de diciembre de 2018.

1. Ritmo de tambor – 1267 días

Pico Fortnite Drumbeat

El pico más raro actual no ha estado en la Tienda de artículos desde su lanzamiento original durante la Temporada 5 del Capítulo 1 de Fortnite. Con una vida útil de la Tienda de artículos de dos días, el pico Drumbeat se vio por última vez el 3 de septiembre de 2018, hace 1267 días.

Estas fechas están sujetas a cambios, ya que Epic Games puede optar por presentar cualquiera de estos picos en la Tienda de artículos. Sin embargo, debido a su falta de popularidad, estos podrían seguir siendo los picos más raros de Fortnite durante algún tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More