Ultimate magazine theme for WordPress.

los números del metaverso de Facebook

0


A casi dos meses del lanzamiento de la nueva plataforma social, en el metaverso de Meta (antes Facebook) hay cerca de 300.000 usuarios registrados.

En su lanzamiento, Zuckerberg llamó a la plataforma «el núcleo de nuestra visión del metaverso». Los resultados obtenidos en los EEUU y Canadá solo parecen darle la razón.

Los números fueron presentados durante un Meta virtual informal a principios de esta semana. El director de productos de la empresa, Chris Cox, informó a los empleados sobre las prometedoras cifras de crecimiento de usuarios de Horizon.

Cox también dijo que desde que Horizon Worlds se distribuyó a todos los usuarios de Quest en los EEUU y Canadá, su base de usuarios mensual se había multiplicado por 10

El número no incluiría las cifras de Horizon Workrooms, una experiencia de conferencias de realidad virtual que aún no se ha implementado por completo.

Meta había anunciado $10 millones en fondos para creadores que crean experiencias de realidad virtual, incentivando a los usuarios a producir nuevos juegos y lugares de reunión en la nueva plataforma social.

Meta aún no ha revelado cuántos auriculares Quest ha vendido hasta la fecha, aunque estimaciones realistas sitúan las ventas en más de 10 millones.

Próximos lanzamientos

Zuckerberg anunció que Meta lanzará una versión móvil de Horizon a finales de año para:

“llevar las primeras experiencias del Metaverso a múltiples superficies más allá de la realidad virtual”.

Según los últimos rumores, la nueva plataforma de metaverso también planea implementar NFT para aumentar la interacción entre los usuarios.

En el proceso debería incluirse la nueva stablecoin de Meta, Diem.

Surgieron preocupaciones sobre el primer caso de acoso en el metaverso, que le sucedió a un usuario de la plataforma Horizon World que supuestamente fue acosado por tres avatares con voz masculina.

Esto llevó a la empresa a introducir reglas estrictas para una distancia de al menos un metro y medio entre avatares en el mundo virtual.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More