Ultimate magazine theme for WordPress.

Manchester City se ha asociado con Sony para construir el Etihad Stadium en el metaverso

0


Los poseedores del título de la Premier League, el Manchester City, se han asociado con el mayor conglomerado tecnológico y de medios de Japón, Sony, para desarrollar el metaverso. Los dos están desarrollando una réplica virtual del Etihad Stadium, el hogar icónico del club de fútbol. El acuerdo de tres años, según un anuncio del 18 de febrero, hará que Sony proporcione expertos en realidad virtual. El personal utilizará el análisis de imágenes y la tecnología de rastreo esquelético de Hawk-Eye para desarrollar el eje central del club en el metaverso.

Cabe destacar que Hawk-Eye, una subsidiaria de Sony, es un sistema de visión por computadora reconocido por mejorar la audiencia de deportes para fanáticos y oficiales. Con él, los árbitros pueden emitir juicios en tiempo real en el juego utilizando tecnología de reproducción especializada. Estas aplicaciones de visualización serán útiles para desarrollar el Etihad Stadium en el metaverso.

El Manchester City, actualmente el mejor equipo de fútbol de Inglaterra, espera mejorar la experiencia de sus fanáticos con la nueva empresa. Una casa en el metaverso crea un entorno inmersivo que es muy similar a la realidad. Eso es un alivio para los fanáticos que no pueden asistir a los partidos físicos del equipo debido a las restricciones de viaje de Covid. Un estadio de metaverso también elimina las barreras geográficas para que los fanáticos puedan ser parte de los partidos en vivo y grabados.

Los beneficios adicionales del espacio virtual, según Nuria Tarre, directora de marketing de City Football Group , son:

Todo el punto que podríamos imaginar de tener un Metaverse es que puedes recrear un juego, puedes ver el juego en vivo, eres parte de la acción de manera diferente a través de diferentes ángulos y puedes llenar el estadio tanto como quieras porque es ilimitado, es completamente virtual.

Aún más, un estadio de metaverso aumenta las interacciones entre Man City y sus fanáticos. También les da a ambos la oportunidad de utilizar activos virtuales que están ganando terreno cada vez más.

El fútbol incursiona en los espacios del metaverso

Los rivales del Manchester City pueden hacer lo mismo en la incursión en Web3 y Metaverso para canalizar más ingresos. Uno de ellos es el Liverpool FC, conocido como The Reds, según el medio de noticias de Liverpool ECHO. Los planes del metaverso del Manchester United precedieron a los del Man City. Criptoinforme informó que el primero se asoció con Tezos (XTZ) a principios de este mes. Tezos se convertirá en el criptoactivo oficial del equipo, el patrocinador de su kit de entrenamiento y probablemente su desarrollador de productos digitales.

Además de eso, los ex jugadores de Man United, los legendarios Gary Neville y Paul Scholes, anunciaron recientemente el lanzamiento de un DAO centrado en los deportes. El organismo autónomo descentralizado será útil para realizar inversiones estratégicas en empresas y proyectos relacionados con el fútbol. El dúo tiene una amplia experiencia en inversiones en deportes y blockchain, habiendo creado un producto comparable respaldado por Cristiano Ronaldo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More