Ultimate magazine theme for WordPress.

Meta activó la opción de «Facebook Reels» en todo el mundo

0


Meta activó la opción de «Facebook Reels» en todo el mundo, herramienta que consiste es hacer videos cortos, formato que ya es popular en Instagram.

Se conoció que esta herramienta ofrecerá a los creadores de contenidos opciones para editar, y monetizar.

Esta opción ya estaba disponible en Estados Unidos desde septiembre, pero a partir de este martes ya está disponible en 150 países. 

FACEBOOK REELS: UNA HERRAMIENTA PODEROSA

Los reels gozan en la actualidad de una gran popularidad, en vista que el video atrapa casi la mitad del tiempo de los usuarios que navegan en las dos redes sociales, dijo Meta a través de un comunicado citado por Europa Press.

Foto: Meta

Los reels tiene la función del remix, que se basa en mezclar un reels ya existente, de forma parcial o completo; tomar un video en su totalidad y llevarlo a 60 segundos.

Se espera que más adelante se active la opción para guardar un reel como borrador, sin llegar enviarlo, y otras herramientas para experimentar con diferentes formatos.

¿CÓMO SE VEN ESO REELS EN FACEBOOK? 

Trascendió que estos reels se podrán compartir de forma pública en las historias de Facebook, o a través de la pestaña Watch. 

Esta será una nueva etiqueta que estará ubicada en la parte superior del muro de noticia, que dará acceso a la creación y visualización de los ‘reels’ de forma más rápida.

TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP LANZÓ TRUTH SOCIAL SU PROPIA RED PARECIDA A TWITTER QUE YA COLAPSÓ POR ALTA DEMANDA

Cabe mencionar que, en algunos países estará disponible la sugerencia de reels de personas que no sigues.

También, Meta aseguró que está estudiando la posibilidad de que los creadores pueda compartir su contenido en sus cuentas de Facebook e Instagram, como una publicación cruzada.

¿CÓMO SE GANA DINERO?

Lo más interesante de esto es la posibilidad de monetizar los contenidos. Por eso Meta planea incorporar el programa «Reels Play Bonus», y quiere colocar opciones directas como el apoyo de los seguidores o porcentajes de los anuncios.

Foto: Meta

Por tal motivo, ha anunciado las pruebas de «Overlay Ads» (Anuncios superpuestos) en Estados Unidos, Canadá, y México, pero se espera que llegue a más países en los próximos meses. 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More