Ultimate magazine theme for WordPress.

Robinhood y el listado de Shiba Inu (SHIB), así es como reaccionaron los principales ejecutivos

0


La frase ‘Hey Robinhood, ¿cuándo aparece Shiba Inu?’ está resonando desde agosto de 2021 y se ha negado a extinguirse incluso después de seis meses. El listado de SHIB x Robinhood alcanzó un punto álgido en octubre después de que el meme-token subiera +1,000 en los índices. Los inversores están ansiosos por ver que el intercambio líder incorpore a SHIB y golpean las puertas de Robinhood todos los días.

Ahora ha llegado a un punto en el que los altos ejecutivos de Robinhood no pueden sentarse en una entrevista determinada sin responder preguntas sobre un listado de Shiba Inu. Aquí hay una línea de tiempo sobre cómo reaccionaron los principales ejecutivos de Robinhood cuando se les preguntó si listarían SHIB en su plataforma.

El CEO de Robinhood, Vlad Tenev, responde al listado de Shiba Inu – Octubre de 2021

El CEO de Robinhood, Vlad Tenev, apareció en un segmento de CNBC ‘Mad Money – The Rise of Retail Investor’. El presentador de televisión Jim Kramer le preguntó a Tenev sobre el listado de Shiba Inu en Robinhood.

Esto es lo que respondió Tenev,

“Solo ofrecemos siete monedas actualmente y creo que se trata primero de seguridad. Por lo tanto, generalmente no seremos los primeros en agregar ningún activo nuevo. Queremos asegurarnos de que pase por un conjunto estricto de criterios”.

Christine Brown, directora de operaciones de Crypto Division, noviembre de 2021

La directora de operaciones de la división de criptomonedas de Robinhood, Christine Brown, asistió a un evento organizado por Decrypt. El editor en jefe, Dan Roberts, le preguntó sobre el listado de Shiba Inu en Robinhood y ella respondió: «No vamos a hablar de eso».

Ella agregó además,

“Creemos que la ganancia a corto plazo que podríamos obtener no vale la compensación a largo plazo para nuestros usuarios. Queremos asegurarnos de que estamos trabajando para evaluar bien todo desde una perspectiva regulatoria”.

Jason Warnick, director financiero de Robinhood, respondió una pregunta de SHIB: enero de 2022

El director financiero de Robinhood, Jason Warnick, asistió a la Cumbre de la red de CFO del WSJ, que fue un evento en línea. Durante una sesión de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó si Robinhood planea listar monedas de meme. Sin darse cuenta, el usuario se refería a Shiba Inu, a pesar de no decir su nombre.

No se nos escapa que a nuestros clientes y otros les gustaría vernos agregar más monedas. Innumerables solicitudes para agregar más criptomonedas no han caído en saco roto”, dijo.

Aparna Chennapragada, CPO de Robinhood en la cotización de SHIB, enero de 2022

La directora de productos de Robinhood, Aparna Chennapragada, apareció en una entrevista con Bloomberg. La presentadora, Emily Chang, le preguntó: «¿Vas a incluir a Shiba Inu en la lista o no?».

“Emily estaba casi segura de que empezarías con ‘When SHIB’. En primer lugar, aprecio mucho a esa comunidad y me encanta ver su energía en torno a Robinhood. No damos eso por sentado. Al mismo tiempo, no puedo hablar sobre listados de tokens”, respondió Chennapragada.

CEO Vlad Tenev, otra vez – febrero de 2022

Vlad Tenev respondió preguntas durante un evento en línea y un usuario le preguntó. ”¿Robinhood planea abrir el comercio a otras criptomonedas? ¿Y vamos a incluir a Shiba Inu en la lista, Vlad?

“Así que hemos estado escuchando a los clientes en voz alta. Sabemos que quieren más criptomonedas en la plataforma y nos hemos comprometido de manera proactiva con los reguladores”, respondió.

CBO de Robinhood Steve Quirk en el listado de Shiba Inu – febrero de 2022

Steve Quirk, CBO de Robinhood, apareció en el segmento Squawk Box de CNBC. Señaló que estaban explorando formas compatibles de incorporar más criptomonedas.

“Estamos explorando mucho para encontrar formas compatibles de expandir eso. También tenemos aspiraciones de hacer que esta marca sea global”, dijo Steve Quirk.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More