Ultimate magazine theme for WordPress.

CoinEx te ofrece productos de primer nivel para un mercado altamente competitivo

0


Al elegir el mejor exchange de criptomonedas son muchos los aspectos a tener en cuenta, es por ello que hoy te traemos el que a nuestro parecer es uno de los intercambios de activos digitales más completos en la actualidad llegando a ofrecer una extensa variedad de herramientas y productos para mejorar la experiencia del usuario a la hora de invertir en el mercado de criptomonedas.

Quédate hasta el final y descubre cómo utilizar CoinEx para llevar tu portafolio de inversión al siguiente nivel.

¿Qué es CoinEx?

CoinEx nace en el año 2017 y desde entonces ha presentado un crecimiento exponencial presentándose como una plataforma que ofrece servicios de intercambio para gran cantidad de activos digitales, se compone de otras 5 plataformas y juntas logran crear el ecosistema adecuado para solucionar todas las necesidades diarias de los usuarios en más de 200 países.

El ecosistema CoinEx se compone de las siguientes plataformas:

¿Qué ofrece CoinEx?

Entre los aspectos positivos que ofrece la plataforma podemos encontrar una usabilidad sencilla en su interfaz,  ideal tanto para principiantes como expertos, soporte directo en más de 16 idiomas, bajas comisiones para entrar y salir de la plataforma, alta liquidez, capacidad para ejecutar hasta 10.000 transacciones por segundo y seguridad en los fondos con garantía del 100% ya que los mismos permanecen almacenados en billeteras en frío.

¡Productos de primera línea!

  1. Embajadores de CoinEx.

Al convertirte en embajador de CoinEx comenzarás a gozar de gran cantidad de privilegios como el 50% de ganancias en las tarifas de trading de tus referidos, exclusivas herramientas de análisis y acceso a oportunidades de inversión de forma anticipada. ¡Ofrece tus conocimientos en operaciones de marketing global para hacer crecer el ecosistema CoinEx y disfruta de recompensas ilimitadas!

  1. CoinEx partners.

Es una propuesta laboral que el equipo de CoinEx hace a los especialistas en el mundo de las criptomonedas, quiere decir que si eres una persona influyente en el mundo de las criptomonedas puedes participar directamente en las operaciones y publicidad de CoinEx Exchange para expandir los mercados internacionales y construir un ecosistema empresarial global con un esfuerzo conjunto.

  1. Creadores de Mercado.

Puedes solicitar unirte a los creadores de mercado de la plataforma de CoinEx si eres un individuo o agencia de traders cuyo volumen de negociación asciende a los 5.000.000$ millones de dólares al mes en los mercados Spot/Futuros.

  1. Listado de tokens.

La inclusión de nuevos proyectos siempre está abierta para todos los innovadores en blockchain, es por ello que CoinEx mediante la utilización de un formulario especializado permite el acceso de proyectos teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para incursionar en el mundo cripto de forma adecuada.

¡Múltiples herramientas en un sólo lugar!

CoinEx mejora de manera significativa la experiencia del usuario al proporcionar una gran variedad de herramientas a través de la utilización de 5 diferentes plataformas que sirven como base de apoyo para un ecosistema criptográfico de alto nivel, desde billeteras digitales y fondos de inversión hasta opciones de intercambio rápido vía Swap y una cadena de bloques propia que permite la creación de gran cantidad de aplicaciones.

Todo esto y más puede ofrecerlo CoinEx en una plataforma de bajo costo accesible para todos a nivel mundial en un ambiente “cómodo y seguro”.

Si deseas crear una cuenta en CoinEx puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

¡Regístrate y comienza a disfrutar de la ventaja competitiva que te ofrece CoinEx!

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More