Ultimate magazine theme for WordPress.

¿El listado de Shiba Inu en Binance Custody ayudará a su alcance institucional?

0


Con una plétora de listados y asociaciones, Shiba Inu (SHIB) está en racha. La popular moneda meme ahora se ha abierto camino en la plataforma Binance Custody. 

Binance Custody, que se lanzó en diciembre de 2021, ahora es compatible con Shiba Inu (SHIB), Audius (AUDIO), Perpetual Protocol (PERP), SKALE Network (SKL) e Injective (INJ), según un anuncio publicado el 20 de febrero del 2022.

¿Qué es Binance Custody?

Si bien la ley exige que las instituciones financieras tradicionales funcionen como custodios, las criptomonedas han permitido a las personas actuar como su propio banco y evitar el riesgo de contraparte. Los inversores institucionales, por otro lado, a menudo utilizan servicios de custodia de terceros para preservar su riqueza en lugar de controlar sus activos por sí mismos, debido a la prevalencia del crimen en el negocio de las criptomonedas.

Las claves privadas de los clientes son almacenadas por custodios de criptomonedas, que normalmente brindan un seguro sobre los activos criptográficos que administran.

Binance Custody planea completar su examen independiente SOC 2 Tipo 2 para fin de año para demostrar su seguridad operativa.

Binance distribuye el control sobre el efectivo del cliente a través de un cálculo seguro de múltiples partes (MPC). Para el almacenamiento seguro, emplea su solución de billetera certificada.

¿Puede esto mejorar el alcance institucional de Shiba Inu?

Shiba Inu es sin duda una de las monedas meme más conocidas. Tiene uno de los seguidores más devotos y francos de toda la criptoesfera. Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, también anunció recientemente un nuevo esfuerzo de participación para SHIB y otras monedas digitales con una alta tasa de retorno de la inversión. La plataforma, conocida como Binance High Yield Center, se anunció el 17 de febrero.

Con muchas instituciones alineándose con Shiba Inu, es probable que mejore el alcance de la moneda. Ayudará a SHIB a obtener la tracción necesaria para atraer a inversores institucionales más grandes y, por lo tanto, ayudará a impulsar el token a una mayor adopción. Con muchos gigantes financieros ingresando al espacio criptográfico, Shiba Inu puede ser una de las muchas monedas que hacen un uso muy necesario de los desarrollos.

En el momento de la publicación, SHIB cotizaba a 0,00002675 dólares, un 4,9% más.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More