Ultimate magazine theme for WordPress.

«Ignora la volatilidad del mercado y céntrate en esto»

0


La volatilidad del mercado no es suficiente para ahogar las nuevas métricas alcistas de Bitcoin (BTC). Esto es según PlanB, fundador del modelo Bitcoin Stock-to-Flow. En un tweet reciente, PlanB señala que el promedio móvil de 200 semanas de Bitcoin sigue aumentando.

Bitcoin podría estar saliendo de un ciclo bajista repetitivo

Advierte que el mercado ignora la creciente volatilidad que tanto Bitcoin como otras monedas alternativas están experimentando en este momento.

Según el tweet anterior, el promedio móvil de 200 semanas está aumentando, lo que implica que la compra supera el comercio en este momento. Aunque las respuestas al tweet sugieren que muchos actores del mercado no consideran que el promedio móvil sea una métrica adecuada que indique con precisión el optimismo de la criptomoneda líder.

Esta es la segunda métrica a la que apunta el Bitcoiner, como un catalizador potencial para una carrera alcista de Bitcoin. A principios de esta semana, PlanB afirmó que el índice de fuerza relativa (RSI) de Bitcoin también es una señal de que el mercado está posicionado para un mercado más ecológico. En ese momento, el índice RSI estaba alrededor de 55, lo que indica que estaba en un estado neutral e intentaba volver a probar al alza.

PlanB no es el único defensor de Bitcoin con grandes esperanzas en la criptomoneda de referencia. Los estrategas de Bloomberg también se han mostrado optimistas, con el precio de 100.000 dólares como objetivo este año. Por el contrario, Du Jun, cofundador del intercambio Huobi, es bastante bajista con respecto al activo. Recientemente reveló que ve a Bitcoin intentando una carrera alcista entre finales de 2024, pero no en el corto plazo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More