Ultimate magazine theme for WordPress.

Únete a la comunidad de Bybit en español y gana 10 dólares de forma sencilla

0


La importancia de pertenecer a cualquier comunidad radica en la importancia de obtener algún tipo de beneficio de ella y aportar tu granito de arena a fortalecerla; es por ello que el día de hoy te traemos de forma exclusiva lo que es actualmente un grupo conformado por los llamados “amantes de las criptomonedas” por el amor al aprendizaje y estudio de un mercado tan atractivo como el de los activos digitales.

Quédate hasta el final y descubre cómo puedes formar parte de uno de los grupos de Telegram con mayores capacidades para impulsar tu desarrollo en el mundo cripto.

¿Qué es Bybit?

Bybit es una plataforma basada en derivados de criptomonedas que ofrece servicios de intercambio para estos activos digitales a través de distintas opciones de inversión que van desde negociación al contado hasta contratos de futuros perpetuos.

Cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados en su plataforma y ha presentado un crecimiento significativo desde su lanzamiento en el año 2018 para poseer actualmente más de 200 pares de negociación, servicio al cliente en gran cantidad de idiomas 24/7 y apalancamiento de hasta 100×1 que puede maximizar tus ganancias de forma exponencial.

Y por supuesto… ¡Una gran comunidad!

¿Qué hace tan especial a la comunidad de Bybit en español?

Se presenta como una comunidad conformada por inversores, entusiastas y apasionados por los activos digitales. Sirve como fuente inagotable de conocimientos para todos los usuarios que utilizan Bybit diariamente para ejecutar gran cantidad de acciones en el mercado de criptomonedas y facilitar el acceso a la información privilegiada del mercado de cripto activos.

Bybit en español es un grupo de Telegram que posee casi 10.000 miembros y juntos pueden crecer de la mano de exclusivos análisis del mercado, estudio de noticias importantes, livestreams educativos y actualizaciones destacadas en la plataforma de Bybit. Este grupo cuenta con personal capacitado que posee alto grado de compromiso, cuyo objetivo es informar, educar y entretener a sus miembros hispanohablantes de todo el mundo.

Es relevante destacar que esta comunidad se ve beneficiada constantemente con actividades especiales, incentivos, sorteos semanales regulares, campañas de recompensa y bonificaciones.

¡Únete ahora y ve al siguiente nivel!

¿Cómo puedo formar parte de la comunidad de Bybit en español?

Esta comunidad de amantes a las criptos está abierta a compartir ideas y conocimientos en un ambiente inclusivo donde muchas personas pueden compartir los mismos intereses y pasión por las criptomonedas. 

A continuación 2 formas en las que puedes aprovechar la oportunidad de unirte a la comunidad de criptomonedas en español más grande en la actualidad.

  1. Nuevos Usuarios.

Al crear una cuenta en Bybit y unirte a la comunidad de Bybit en español de Telegram, deberás realizar un depósito de 10$ en tu cuenta para recibir un bono de 10$ en USDT. Luego debes rellenar un formulario de Google que se publicará en la comunidad de Telegram y listo, recibes tu recompensa.

Enlaces directos en solo 2 pasos:

Primer paso.

QUIERO REGISTRARME EN BYBIT

Segundo paso.

QUIERO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE TELEGRAM

  1. Usuarios Actuales.

Si ya tienes cuenta en Bybit solamente te queda unirte a la comunidad de Bybit en español utilizando la plataforma de Telegram. Para gozar de una bonificación de 10$ en USDT únicamente deberás unirte a uno de los livestreams de la comunidad que se ejecutan los días lunes y miércoles y usar el hashtag del día para hacer un comentario. (Serán 5 bonos a repartir en función del índice de participación) ¡Buena suerte!

QUIERO UNIRME A LA COMUNIDAD DE TELEGRAM

¡Únete a Bybit ahora!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More