Ultimate magazine theme for WordPress.

Biden acusa a Putin de un ataque injustificado contra Ucrania

0


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acusó este miércoles a su homólogo ruso, Vladímir Putin, de lanzar un ataque «no provocado e injustificado» contra Ucrania; y de apostar por una «guerra premeditada» que provocará pérdidas «catastróficas».

«Solo Rusia es responsable de la muerte y la destrucción que este ataque traerá; y Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de una forma unida y decidida. El mundo hará que Rusia rinda cuentas», señaló Biden en un breve comunicado.

Explicó que seguirá la situación desde la Casa Blanca durante la noche y que este jueves por la mañana se reunirá con sus homólogos del G7; antes de dirigirse a los estadounidenses para «anunciar más consecuencias» contra Rusia; a causa de «este innecesario acto de agresión contra Ucrania y la paz y seguridad globales», reseñó EFE.

Joe Biden / Foto: AFP (Brendan Smialowski) vía Getty Images

«También nos coordinaremos con nuestros aliados de la OTAN para asegurar una respuesta fuerte y unidad que disuada cualquier agresión contra la Alianza», añadió el presidente estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGÓ LA HORA! VLADIMIR PUTIN ORDENÓ INVADIR ESTE DE UCRANIA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More