Ultimate magazine theme for WordPress.

Elon Musk se une a Ripple en la lucha contra la SEC

0


El destino de la demanda de Ripple vs SEC aún no está claro, y ambos campos no están seguros con respecto al caso. Un juez federal reveló algunas pruebas este mes, provocando un frenesí en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, la SEC ha seguido utilizando métodos astutos para retrasar la demanda de Ripple.

Elon Musk va tras la SEC

Elon Musk ahora se unió a Ripple y entró directamente en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). Elon Musk cree que la SEC está intentando regular las criptomonedas y que ha cruzado su jurisdicción y debe detenerse.

Actualmente, el director ejecutivo de Tesla es la persona más rica del mundo. Hizo algunas pistas en Twitter sobre sus ataques previstos contra la SEC. Según sus tuits, Ripple no está solo en su batalla contra la SEC.

La posición de Elon Musk a favor de Ripple no sorprende a nadie. Ha sido un entusiasta de Bitcoin y partidario de las criptomonedas durante mucho tiempo. El año pasado, comenzó a aceptar Bitcoin como pago por sus autos Tesla. También posee Ethereum y Dogecoin, dos de las diez monedas alternativas más importantes. En 2021, cuando respaldó a Dogecoin (una memecoin), el mercado vio apreciar su valor y aumentó la adopción masiva.

Elon Musk y Tesla también han estado involucrados en una larga lucha legal con la SEC. Dejó en claro que ha estado construyendo un caso contra la SEC desde hace algún tiempo. En su palabra tuiteada, afirma: “No lo empecé, pero lo terminaré”.

De acuerdo con una hipótesis aleatoria de Twitter de DoctorJack16, Elon Musk ha estado acumulando evidencia para ir en contra de la SEC públicamente. El mismo Elon comprobó que era precisamente lo que había estado haciendo.

Elon Musk respondió a otro tuit que decía que iniciar una pelea con la SEC no era una buena idea. A lo que Musk respondió que él no comenzó la pelea, pero que planea terminarla.

¿El caso de Ripple, pesimismo?

La Comisión de Bolsa y Valores ha tomado durante mucho tiempo la posición de que las criptomonedas no son su taza de té. Como resultado, los esfuerzos de la SEC para impedir la conclusión del caso Ripple no fueron inesperados. La SEC interpuso recurso de apelación, que posteriormente fue rechazado.

La jueza de distrito Analisa Torres del Distrito Sur de Nueva York negó la moción de huelga de la SEC. La moción denegada indica que la jueza Analisa también se ha enfadado con los argumentos contrapuestos y las notificaciones de la SEC.

La demanda de la SEC contra Ripple ya ha causado un retraso significativo. Se ha prolongado durante meses, mientras que los inversores de XRP han visto cambios negativos en el precio de su moneda.

En una entrevista reciente, Joseph A. Hall, ex ejecutivo de la SEC, explicó su posición al respecto. Simpatiza con el sector de las criptomonedas y cree que esta ambigüedad regulatoria inhibe el progreso de blockchain en los Estados Unidos.

Hall cree que si la SEC pierde por méritos propios, será difícil recuperarse. Además, Hall no cree que se llegue a una solución ordenada para este caso en 2022. No obstante, siente que habrá un rayo de esperanza para los criptoinversionistas al final del caso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More