Ultimate magazine theme for WordPress.

la operación militar de Putin es un crimen contra el pueblo ucraniano y ruso

0


El cofundador de Ethereum está firmemente en contra de la agresión de Rusia contra Ucrania y califica la acción militar como un «crimen».

El día de hoy (24 de febrero), las fuerzas militares rusas lanzaron una “operación militar especial” (como la llama Vladimir Putin) en Ucrania. Sin embargo, todo parece el comienzo de una invasión a gran escala, que podría perturbar la paz del continente.

Vitalik Buterin, el cofundador de Ethereum, criticó ese acto calificándolo de «crimen contra el pueblo ucraniano y ruso». A pesar de haber nacido en Rusia, el programador de 28 años terminó su declaración diciendo: “Gloria a Ucrania”.

  • En su tuit más reciente, Vitalik Buterin dijo que está “muy molesto” por la decisión de Vladimir Putin de ir a la guerra contra Ucrania. En su opinión, la operación militar tendrá consecuencias devastadoras tanto para los ciudadanos ucranianos como para los rusos.
  • El cocreador de Ethereum también es pesimista de que el conflicto se resuelva diplomáticamente. “Sé que no habrá seguridad”, predijo sombríamente.
  • Nacido en Rusia, Buterin parece oponerse a su patria en esta disputa bélica y agrega “Gloria a Ucrania” al final de su tuit. Además, afirmó que si bien Ethereum es neutral, él no lo es.
  • La creciente tensión entre las dos naciones ha causado una gran interrupción de los mercados financieros y de criptomonedas. Bitcoin, por ejemplo, se desplomó a casi $34.000, mientras que la mayoría de las monedas alternativas también están en rojo.
  • La capitalización del mercado de activos digitales cayó por debajo de los 1,6 billones de dólares, lo que significa que ha disminuido en aproximadamente 200.000 millones de dólares desde ayer.
  • Todavía está por decidir cómo las “grandes naciones” abordarán el conflicto militar. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, calificó el ataque de Rusia como “no provocado e injustificado”. También advirtió a Putin de “más consecuencias” si la agresión no se detiene pronto.
  • Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido, también apoyó a Ucrania. Dijo que Gran Bretaña proporcionará un paquete de apoyo militar a la nación atacada e impondrá duras sanciones a Rusia.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More