Ultimate magazine theme for WordPress.

EN CATIA | Hallaron cadáver en avanzado estado de descomposición

0


En la tarde del 24 de febrero, vecinos del bulevar España de Catia, parroquia Sucre, Caracas; localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Fuentes confirmaron a Caraota Digital que los restos llevaban varias semanas cerca de una fosa perteneciente a la Compañía Eléctrica Nacional (Corpoelec), la cual se encontraba repleta de basura y escombros.

Archivo

«Siempre moscas, olores de basura, pero ya desde hace tiempo olía horrible. Nos dimos cuenta el miércoles que habían unos chivos encima del basurero y cuatro gallinas. Ese olor era imposible, el olor, las moscas, imposible. No se podía ni trabajar», comentó un testigo que se mantuvo anónimo.

Archivo

Resaltó que el pasado jueves, la comunidad decidió retirar la basura, pues el fuerte olor impidió el trabajo de locales y comercios cercanos. 

HALLARON CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN EN CATIA, LLEVABA VARIAS SEMANAS OCULTO EN UN BASURERO

Sin embargo, luego que los trabajadores del aseo urbano comenzaron a retirar los desperdicios «se encontraron con el muerto y comenzaron a sacarlo».  

«En seguida llamaron a los cuerpos policiales y se presentaron entre las 4:00 y 6:00 de la tarde», precisó el informante.

Funcionarios del Cicpc acudieron a la escena para retirar el cadáver y comenzar las investigaciones. Cortesía

Por el momento, se desconocen las causas del deceso, así como la identidad del occiso. No obstante, los informantes destacaron que tenía todas sus pertenencias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO | UNA MUJER ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJA EN LA CAMA Y EL DE SU YERNO COLGADO 

La minuta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó que los restos fueron trasladados a la morgue para someterlos a los análisis de rigor. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More