Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Las ballenas de Ethereum siguen optimistas?

0


Según los datos publicados por Whalestats, la billetera de ballena «Light«, compró 49.998.916.299 tokens Shiba Inu (SHIB), por un valor de $1.211.473. Las ballenas estaban usando el baño para embolsarse sus mejores monedas, y resulta que Shiba Inu es uno de los favoritos.

Con las tropas rusas irrumpiendo en Ucrania, el mundo se nubló con mucha incertidumbre. Y las acciones de Rusia les están costando caro a todos. El criptomercado fue testigo de un baño de sangre, con la caída de los precios de cada token importante. Sin embargo, como algunos creen, cada caída ofrece una oportunidad de crecimiento, o para decirlo simplemente, «comprar la caída». Eso es exactamente lo que han estado haciendo las grandes ballenas. Con los precios volátiles, la billetera «Light», una de las ballenas Ethereum más grandes, pasó a usar la caída y hacer grandes compras.

¿Son optimistas las ballenas sobre Shiba Inu? 

Shiba Inu es una criptomoneda popular entre las ballenas Binance Smart Chain [BSC] y Ethereum [ETH], por lo que no sorprende que estén utilizando la caída de los precios para abastecerse de más tokens de Shiba Inu (SHIB).

Según CoinGecko, Shiba Inu ha bajado un 15,3 % en el gráfico de 7 días, pero experimentó un aumento del 9,5% en las últimas 24 horas. Aunque el mercado todavía está en una curva bajista, las ballenas aún no están en estado de pánico.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0.00002397.

Desarrollos recientes de SHIB

En un AMA reciente con Watcher Guru, el equipo de Shiba Inu reveló algunos de sus próximos esfuerzos.

La oradora principal fue Queenie, la moderadora de Discord de SHIB, así como los influencers Archangel y Shib Informer. Sin embargo, Shytoshi Kusama, el desarrollador principal de ShibaSwap, estuvo disponible en el ‘chat’, mientras que el ex director ejecutivo de Activision, William Volk, habló sobre sus próximos juegos.

Doggy DAO fue el primer tema en ser discutido. El equipo ha declarado que el desarrollo que comenzó hace una semana es solo la versión Beta. Solo los titulares de BONE tienen acceso a votar por pares en el ecosistema ShibaSwap en este momento.

Archangel también reveló que ShibaSwap 2.0 contendrá un «portal de grabación» dedicado. Afirmó que en ShibaSwap 2.0 se incluirán métodos de ‘quemar’ para reducir el suministro circulante.

Además, el próximo Metaverso de Shiba Inu, Shiberse verá liberadas 99,000 tierras, según el equipo. El lanzamiento será un ‘evento terrestre’ de 10 días, durante el cual los poseedores de Leash tendrán acceso prioritario a los terrenos de SHIB para examinarlos, ofertar y adquirirlos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More