Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Por qué deberías registrarte en CoinEx ahora?

0


El crecimiento exponencial de la tecnología blockchain y el desarrollo de las criptomonedas como forma de pago habitual han creado las bases para el desarrollo de un mercado que cada vez cobra más fuerza y se alimenta constantemente de innovación por parte de entusiastas con grandes proyectos.

El mercado de criptomonedas se presenta como el mercado financiero más volátil y atractivo de la actualidad; el día de hoy estaremos hablando sobre una de las mejores plataformas para hacer trading e intercambiar activos digitales de forma “cómoda y segura”

Quédate hasta el final para que puedas observar la cantidad de herramientas que te ofrece esta disruptiva plataforma de intercambios “donde los activos digitales innovadores se reúnen”

¿Qué es CoinEx?

Nace en el año 2017 con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a la mayor cantidad de personas a un aprovechando el auge de las plataformas de intercambio centralizadas y el trading en el mercado de criptomonedas, todo ello en un ecosistema de bajo costo con tarifas bajas en las operaciones de negociación y un potente motor de emparejamiento capaz de brindar servicios de alta gama.

CoinEx se caracteriza por ofrecer herramientas y productos capaces satisfacer las necesidades diarias de más de 2 millones de usuarios apoyados de un ecosistema conformado por 6 plataformas en los que se puede observar el intercambio de CoinEx, la cadena de bloques propia, billeteras online, fondos de inversión y plataformas de intercambio directo que pueden ser precisas en su ejecución.

A continuación, todas las plataformas del ecosistema CoinEx.

  1. Intercambio CoinEx.

Incluye más de 300 pares de negociación entre criptomonedas y divisas. También dispone de otras opciones de inversión como el mercado spot, mercado de márgenes, mercado de futuros perpetuos, minería, entre muchas otras herramientas en el mercado de criptomonedas.

  1. Cadena de bloques de CoinEx.

Es una cadena de bloques propia de CoinEx que funciona como plataforma descentralizada y permite la creación de aplicaciones para fomentar la creación de proyectos basados en criptomonedas.

  1. OneSwap.

Ejecuta intercambios rápidos y automáticos en gran variedad de pares de negociación y múltiples cadenas blockchain.

  1. Fondo de ViaBTC.

Funciona como una plataforma que ofrece servicios de minería de criptomonedas creada en el año 2016 con el objetivo de promover el desarrollo criptográfico a nivel mundial.

  1. ViaWallet.

Es una billetera virtual con capacidad para soportar las criptomonedas más populares del momento y diversos tokens de cadenas de bloques asociadas a ellas, también presentan múltiples medidas de protección para garantizar la seguridad de los activos.

  1. ViaBTC Capital.

Funciona como un fondo de inversión enfocado en DApps que combinan elementos DeFi, NFT y DAO.

¡Si aún no estás registrado puedes hacerlo a través del siguiente enlace!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

¿Qué ofrece CoinEx?

CoinEx cuenta con el primer motor de emparejamiento de 10.000 TPS en el mundo, creado en el año 2017 como respuesta a los problemas presentados por otras plataformas centralizadas para ese momento y la ineficiencia en la operatividad del sistema para ejecutar las operaciones; también cuentan con alta liquidez debido al volumen que mueve diariamente y permite que las transacciones sean ejecutadas de inmediato con un margen de error mínimo.

También es importante destacar el nivel de seguridad que proporcionan al tener los fondos almacenados en billeteras en frío, fuera del alcance de terceros y ofreciendo una garantía del 100% en caso de extracción (cosa que no ha sucedido).

Además, cuentan con soporte especializado en 16 idiomas para más de 200 países, llegando a presentar un crecimiento exponencial en la cantidad de usuarios registrados que hasta ahora asciende a más de 2.000.000 de usuarios.

Para Finalizar

Contar con una plataforma como CoinEx es gozar de una ventaja competitiva con respecto a otras plataformas, ya que diversidad de opciones de inversión y herramientas valiosas están a un clic de distancia. Si quieres llevar tu portafolios de inversión al siguiente nivel, aprovecha la oportunidad de unirte al intercambio global de criptomonedas más completo del momento.

¡CoinEx es el único lugar donde encontrarás todo para ganar dinero con criptomonedas!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More