Ultimate magazine theme for WordPress.

Disney y Warner cancelaron estrenos de películas en Rusia

0


Las compañías estadounidenses, Walt Disney y Warner Bros cancelaron los próximos estrenos de sus películas en Rusia tras la invasión a Ucrania. Entre ellos, la película de Batman, la cual estuvo muy cerca de proyectarse en la pantalla grande de la nación bicontinental.

La compañía de Disney, anunció recientemente su decisión de suspender temporalmente el estreno de sus proyecciones en Rusia, al considerar la invasión del ejército ruso en el territorio ucraniano, como el inicio de una trágica crisis humanitaria.

Además, informó que se encuentra apoyando por medio de sus ONG (Organizaciones no gubernamentales) asociadas, la crisis de refugiados ucranianos.

Foto cortesía: Disney Studios LA

«Dada la invasión provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos pausando el lanzamiento de películas teatrales en Rusia, incluido el próximo ‘Turning Red’ de Pixar», dijo la compañía a través de un comunicado.

De igual forma, Disney notificó que evaluará la evolución del conflicto en Europa del Este en las próximas horas, esperando que se pueda alcanzar un acuerdo de paz a favor de la ciudadanía ucraniana.

WARNER SE SUMÓ A LA LISTA DE COMPAÑÍAS QUE IMPONEN SANCIONES CONTRA RUSIA

A través de un comunicado, el portavoz de Warner informó que «a la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media, está pausando el lanzamiento de su largometraje ‘The Batman'». 

La película «The Batman», de Warner Bros, estuvo muy cerca de estrenarse en la pantalla grande por muchas ciudades y teatros de Rusia. Pero a última hora, la compañía tomó la decisión de detener la proyección protagonizada por Robert Pattinson.

El portavoz de Warner Bros, afirmó que también continuarán con el monitoreo del avance de las tropas rusas en Ucrania, aunque esperan una salida «rápida y pacífica».

Disney y Warner cancelaron estrenos de películas en Rusia tras invasión a Ucrania
Foto cortesía: Warner Bros./DC Comics

Sin embargo, aseguró también, que dejarán la puerta abierta al estreno, y según como evolucione, podrían permitir el estreno de la película.

OTRAS COMPAÑÍAS TAMBIÉN EMITIERON SANCIONES CONTRA RUSIA POR INVASIÓN A UCRANIA:

Apple Pay y Google Pay, anunciaron que dejaron de funcionar en el país ruso, como medida de rechazo a la invasión en el suelo ucraniano, según informó Infobae.

Según la información que se conoce hasta ahora, el servicio fue descontinuado en los bancos donde estaba integrado como medio de pago: VTB Group, Sovcombank, Novikombank, Promscvyazbank y Otritie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TWITTER SE UNIÓ A LAS CONDENAS CONTRA RUSIA: EMITIRÁ ADVERTENCIAS EN PUBLICACIONES DE MEDIOS PRORUSOS

La consecuencia es que los clientes ya no pueden usar la tarjeta emitida por los bancos rusos afectados por las sanciones, con los sistemas de pago basados en los gigantes tecnológicos de los Estados Unidos, como lo son Google y Apple.

Asimismo, el viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, solicitó a Apple que la compañía bloquee todas las ventas de dispositivos y el acceso a la App Store a Rusia. Esto provocaría el declive de varios servicios en Rusia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More