Ultimate magazine theme for WordPress.

eBay podría comenzar a aceptar criptomonedas en marzo

0


La empresa eBay (NASDAQ: EBAY) analiza aceptar criptomonedas como medio de pago a partir de marzo de 2022. Recientemente, la empresa comenzó a trabajar con NFT en su plataforma.

Vale la pena recordar que eBay es una plataforma importante para comprar y vender a través de Internet, siendo un servicio al que acceden miles de personas en todo el mundo. En 2019, un rumor en el mercado de que la empresa aceptaría Bitcoin provocó un aumento del 10% en el precio de la moneda digital, lo que finalmente la empresa desmintió.

En 2021, el propio eBay comenzó a considerar aceptar criptomonedas como medio de pago, lo que indica que hubo un cambio de actitud y comenzó a aceptar NFT en su plataforma.

eBay planea aceptar criptomonedas como pago para atraer a consumidores jóvenes

En conversación con The Street, el CEO de eBay, Jamie Iannone, dejó en claro que el 10 de marzo de 2022 la compañía hará un nuevo anuncio a sus inversores.

Y en esa fecha puede que finalmente se revele la entrada de otra empresa que cotiza en bolsa en el mercado de criptomonedas, pudiendo eBay aceptar criptomonedas como medio de pago.

Como aún no ha habido un anuncio oficial de la medida, no está claro si solo se aceptará Bitcoin o si la empresa aceptará múltiples monedas, que espera atraer a más consumidores jóvenes a su plataforma.

Jamie afirmó que la plataforma ya administra $ 85 mil millones, lo que brinda la oportunidad de aceptar nuevas formas de pago. Recordó en la entrevista que eBay ya soporta Google Pay y Apple Pay, así como una solución llamada AfterPay en Australia, que ya son comunes entre los jóvenes.

Aun así, dijo que su empresa aún no acepta criptomonedas, pero todo indica que esto está por cambiar y podría ser tan pronto como el día 10.

eBay será una plataforma comercial para artículos físicos y digitales

Sin confirmar directamente, pero dejando de lado la posibilidad de incluir criptomonedas como medio de pago, Jamie dijo que eBay pretende ser una referencia en el comercio de artículos físicos y digitales en el futuro.

También aclaró que piensa en la sustentabilidad como un pilar del negocio y que actualmente el mercado del tenis en esta empresa es uno de los más buscados por los clientes.

Así, aunque no está del todo claro si el 10 de marzo eBay se posicionará como una empresa para aceptar criptomonedas y cómo podría hacerlo, sí está claro que hay un estudio en curso para hacer posible esta operación.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More