Ultimate magazine theme for WordPress.

El numero de cuantas activas diarias de Solana han aumentado un 300%

0


El criptomercado se ve fantástico en estos días, con los precios de las monedas más importantes explotando. Solana también está en los titulares ya que la cantidad de cuentas SOL activas diarias aumentó en un 300%.

Según nuevos informes, la actividad de los usuarios en la plataforma de contratos inteligentes Solana (SOL) se ha disparado desde que se puso en marcha su última actualización, según un nuevo informe.

Usuarios activos diarios de Solana

Según Our Network, un boletín semanal centrado en el análisis en cadena, los firmantes activos diarios de Solana han aumentado en un 300% desde la última actualización, que tuvo lugar a finales de septiembre.

El informe señala que la métrica de firmantes activos diarios es un buen indicador para los usuarios de la red.

«Los firmantes únicos alcanzaron un máximo de 299 000 a fines de enero, pero disminuyeron un poco a 232 000 después de la pelea más reciente de la red con un rendimiento degradado».

Las mismas notas revelan lo siguiente:

«La tendencia alcista a largo plazo de Solana se ha visto recientemente impulsada por sus dos billeteras principales, Solflare y Phantom, que lanzaron sus propias aplicaciones móviles iOS, junto con una fuerte participación de los consumidores en el mercado de Solana NFT».

El mismo informe también señala que un factor que contribuye al aumento de la actividad en Solana es su vibrante ecosistema de tokens no fungibles (NFT).

El informe se aseguró de señalar que ha habido un aumento masivo en los propietarios de NFT desde que Metaplex, un marco de aplicación y protocolo para la acuñación, escaparates y ventas descentralizados de NFT, se puso en marcha en Solana.

Le sugerimos consultar el informe completo para conocer todos los detalles disponibles sobre la trayectoria del proyecto.

Solana abraza las entradas institucionales

Se acaba de revelar que hay un administrador de activos digitales líder que dice que las entradas institucionales para Bitcoin (BTC), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX) han aumentado.

Según el último informe de Coinshares, los productos de inversión en activos digitales tuvieron entradas semanales totales de $109 millones a pesar de la acción bajista del mercado.

También se ha revelado que Bitcoin logró ver entradas por valor de $89 millones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More