Ultimate magazine theme for WordPress.

Hombre con compromiso visual cayó por una pendiente de 200 metros

0


Este lunes, 28 de febrero, un hombre con compromiso visual, cayó por una fuerte pendiente de aproximadamente 200 metros de altura; adyacente a la Universidad Simón Bolívar. 

En el sitio comentaron que, al parecer, caminaba por la orilla de la carretera cuando perdió el equilibrio y resbaló.

En horas de la tarde, distintos organismos fueron alertados; para el rescate del señor de alrededor de 39 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS CUATRO HERIDOS TRAS VOLCAMIENTO DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN PETARE

En un video compartido por fuentes de emergencia, se ve cómo actuaron los funcionarios utilizando cuerdas y equipos especiales para poder finalmente extraerlo. 

En medio del procedimiento, se conoció que el hombre tenía patologías de base como diabetes; y con glaucoma (una enfermedad del ojo que se caracteriza por un aumento de la presión dentro del globo ocular).

CAYÓ POR UNA PENDIENTE DE APROXIMADAMENTE 200 METROS: PRESENTÓ LESIONES

El hombre, después de caer de aproximadamente 200 metros, presentó posible fractura en arco intercostal del lado izquierdo, posible fractura en cúbito, radio y posible traumatismo craneoencefálico leve.

Tras ser evaluado, fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Durante el hecho, laboraron instituciones como Protección Civil Baruta, Paramédicos Viales, Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil Libertador y otros organismos. 

«Trabajando como se debe hacer, en familia, un grupo de instituciones dando todo por el todo por salvar una vida», expresaron después del rescate que se realizó en medio de la lluvia y que culminó casi a las 7:00 de la noche. 

Cortesía

EN VIDEO | Hombre con compromiso visual cayó por una pendiente de aproximadamente 200 metros EN VIDEO | Hombre con compromiso visual cayó por una pendiente de aproximadamente 200 metros EN VIDEO | Hombre con compromiso visual cayó por una pendiente de aproximadamente 200 metros





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More