Ultimate magazine theme for WordPress.

Los rusos están pagando hasta $64.000 por Bitcoin (BTC)

0


El perfil de Twitter defiprime publicó una captura de pantalla que muestra una posible venta de Bitcoin por 6.438.828 rublos. Eso significa que en este momento, los rusos están comprando Bitcoin incluso por montos superiores a $64.000.

Por qué los rusos están pagando mucho más por Bitcoin

También se muestra otra captura de pantalla donde se pueden ver otros precios en otras plataformas P2P a partir de 5,6 millones de rublos, o unos 56.000 dólares.

Tenga en cuenta que, en cambio, en Binance, el precio resulta ser de unos 4,2 millones de rublos, o un poco más de 41.000 dólares.

Así que hay dos anomalías

De hecho, siempre en Binance, el precio actual de BTC en dólares es de unos $44.000, por lo que en los intercambios parece que los rusos están comprando Bitcoin a un precio reducido en comparación con el global.

En cambio, en las plataformas P2P, lo están pagando hasta casi un 50% más.

Estas diferencias se deben a que es muy difícil para los rusos mover rublos en este momento.

Por lo tanto, en los intercambios globales, solo puede usar rublos que se hayan cargado previamente, mientras que no puede depositar ni retirar otros rublos. Por ejemplo, en los intercambios rusos, el precio parece estar en línea con el global.

En cambio, en las plataformas P2P, es posible comprar Bitcoin de otros rusos utilizando formas de transferencia de dinero que aún funcionan dentro del país.

Bitcoin, fuerte demanda en Rusia

Eso significa que, después del auge de los últimos días, la cantidad de BTC comprada en los intercambios que pagan en rublos está disminuyendo, mientras que la demanda en las plataformas P2P está aumentando considerablemente.

La razón del increíble aumento en el costo de Bitcoin en las plataformas P2P que permiten intercambios en rublos probablemente se deba principalmente a este aumento sustancial en la demanda, que aún no debe haber sido seguido por un aumento adecuado en la oferta.

Estas dinámicas resaltan cuánto están interesados ​​los rusos en comprar Bitcoin en este momento, incluso a costa de deshacerse de sus rublos a precios de ganga. Por otro lado, en este momento en Rusia, lo más probable es que se pueda hacer más con Bitcoin que con rublos, especialmente en transacciones internacionales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More