Ultimate magazine theme for WordPress.

Morgan Stanley planea comprar más Bitcoin este año

0


Uno de los conglomerados financieros más grandes del mundo podría comprar más Bitcoin más adelante en el año, según sugieren los datos.

Según el análisis de datos de la  cuenta de Twitter MacroScope, Morgan Stanley podría convertirse potencialmente en la institución propietaria de Bitcoin más grande de la industria en 2022.

En 2021, Morgan Stanley compró millones de acciones en el fondo Grayscale BTC. GBTC fue una de las primeras empresas en brindar exposición al mercado de activos digitales para grandes instituciones como Morgan Stanley.

Como sugiere el analista, hay aumentos importantes en la propiedad de un gran número de sus fondos institucionales. Los aumentos son en su mayoría de dos dígitos según los balances, con un aumento de hasta un 26% en el extremo superior.

Según datos del 31 de diciembre, la cartera de crecimiento de Morgan reportó 4,29 millones de acciones, lo que representa un aumento del 18%. Después de eso, Morgan agregó aún más acciones de GBTC, aumentando su exposición en el mercado.

Pero si bien ya es uno de los mayores tenedores institucionales de Bitcoin, lo más probable es que Morgan Stanley aumente su exposición a Bitcoin, según numerosos formularios y presentaciones en el sitio web de la SEC.

Según los documentos enumerados, Morgan Stanley se está preparando para comprar una gran cantidad de GBTC y otros instrumentos que abren la exposición al mercado de criptomonedas.

La adopción de Bitcoin por parte de las instituciones

En 2021, las tasas de adopción de Bitcoin alcanzaron un máximo histórico a medida que más instituciones comenzaron a comprar el activo que mostró un rendimiento récord durante el año. En noviembre, Bitcoin cotizaba a casi $70.000 después de una racha del 70%.

A pesar de perder la mayor parte de su valor, el oro digital sigue siendo uno de los activos más demandados entre los inversores institucionales que aún lo mantienen como un activo de exposición al riesgo. En el momento de la publicación, Bitcoin cotiza a $43.972 después de ganar un 15% en un día.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More