Ultimate magazine theme for WordPress.

Notas del parche inicial de Fortnite v19.40: tiempo de inactividad, evento de fin de temporada, nueva máscara de Spider-Man

0


Se acerca el parche Fortnite v18.40, y será el último parche de la temporada 8. Aquí está todo lo que puede esperar de la actualización final de la temporada 8.

Muchos jugadores todavía preguntan cuándo comenzará realmente la Temporada 8 de Fortnite. Pero lo creas o no, esta temporada casi ha terminado. Sin embargo, una última actualización realmente podría hacer que Fortnite Season 8 sea uno para los libros.

Fuera de las máscaras de Halloween y los artículos espeluznantes, Fortnite Season 8 ha sido una siesta. El mapa ha cambiado mínimamente, el botín no ha sido muy diverso y las colaboraciones han sido lo único que ha mantenido a flote esta temporada.

Sin embargo, el parche final de la Temporada 8 podría ser un verdadero cambio de juego. Se acerca una colaboración largamente esperada, se agregan más armas y un vehículo divisivo está en camino. ¿Puede Fortnite v18.40 salvar la temporada?

Imagen: Juegos épicos

Colaboración Naruto x Fortnite

El muy esperado Colaboración Naruto x Fortnite finalmente ha llegado como parte de v18.40. Los jugadores pueden comprar cuatro máscaras, incluidas Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura.

Además, los jugadores pueden encontrar un Kunai explosivo mítico en la isla. Y hay un centro creativo con temática de Naruto para conmemorar la colaboración. Los jugadores también pueden encontrar a Kakashi como NPC en el mapa.

Sept. – Nov. Estilos de bonificación del paquete de tripulación

Aquellos que hayan comprado el Crew Pack de septiembre, octubre y noviembre comenzarán a recibir sus estilos de bonificación exclusivos después de la actualización v18.40. Esto fue revelado en la última Publicación de blog del paquete de tripulación.

Sin embargo, no está claro si los jugadores recibirán los tres estilos de bonificación al mismo tiempo. La publicación del blog dice: «Los jugadores suscritos que hayan ensamblado los tres The First Shadows recibirán un estilo adicional para cada uno a partir de v18.40».

El uso de la palabra «inicio» hace que parezca que los estilos se distribuirán en varias actualizaciones.

estilos de bonificación del paquete de tripulación fortnite

BRUTES regresan para causar estragos

Si jugaste durante Fortnite Temporada X, recuerdas BRUTOS Estos robots fornidos eran una amenaza, y tuvieron que ser nerfeados varias veces. Pero a pesar de su naturaleza dominada, a los jugadores les encantó el caos que trajeron.

Bueno, parece que se han agregado mechs con esta actualización final. Epic Games modificó el código de Mechs durante toda la temporada e incluso incluyó un nuevo diseño para ellos en los archivos de Fortnite.

Los jugadores necesitaban financiar los mechs usando las nuevas estaciones de financiación. Sin embargo, los jugadores no tardaron mucho en alcanzar el objetivo de financiación para traer los robots a la isla.

Actualizaremos este artículo cuando Epic Games publique el parche oficial. Por ahora, estos son los cambios más grandes que esperamos ver cuando Fortnite v18.40 caiga a las 4 a.m. EST el 16 de noviembre.

Para obtener más Fortnite, echa un vistazo a la la mejor configuración del controladory estén atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More