Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu (SHIB) podría convertirse lentamente en una ‘marca’

0


Shiba Inu (SHIB) fue primero una moneda meme, luego salió lentamente de la fase al expandir su ecosistema que consiste en casos de utilidad y uso. Incorporó tokens nativos BONE y LEASH, y los dos se utilizarán para transacciones en Shibarium y Shiberse.

Shibarium es una solución de capa 2 en la red Ethereum que reduce las altas tarifas de gas y Shiberse es su próximo Metaverse. Shiberse consistirá en 99.000 terrenos y los titulares de Leash tendrán acceso prioritario para ver, ofertar y comprar propiedades. Todas estas transacciones tienen lugar en el mundo virtual y SHIB decidió hacer una entrada ‘en la vida real’.

Shiba Inu y Welly’s

¡Bienvenido, Welly!

Shiba Inu anunció un restaurante temático SHIB llamado Welly’s el mes pasado. El restaurante de comida rápida se encuentra junto al mar en Nápoles, Italia. El movimiento fue el primer intento de SHIB de salir del mundo virtual y conocer gente ‘en la vida real’. Aquí está la dirección de la tienda si quieres hacer una visita: Sannazaro, 4, 80122 Napoli, Italia.

El desarrollador principal de ShibaSwap, Shytoshi Kusama, anunció que están expandiendo Welly’s a nivel mundial y han comenzado a aceptar solicitudes para franquicias. Tarde o temprano, el restaurante temático SHIB podría estar en tu ciudad y podrías probar la comida.

Shiba Inu y John Richmond

SHIB anunció ayer una asociación con el diseñador de ropa italiano John Richmond. La colaboración se anunció el último día de la Semana de la Moda de Italia y el primer día de la Semana de la Moda de París. El desarrollo significa que SHIB es parte del mundo de la moda y está incursionando en la industria del glamour.

La asociación sugiere que se lanzarán 10.000 NFT de John Richmond y Shiba Inu. SHIB y John Richmond también podrían realizar desfiles de moda en Milán, Italia. Además, la línea de ropa también podría estar disponible en colecciones en boutiques de todo el mundo.

Shiba Inu se convierte en una marca

SHIB ha entrado en el mercado del ‘mundo real’ a través del conjunto de comida rápida Welly’s y ahora de la línea de moda John Richmond. En conclusión, Shiba Inu se está convirtiendo lentamente en una ‘marca’ y podría incursionar en más segmentos ‘en la vida real’ en el futuro. SHIB se haría ‘visto’ por el Joe promedio y ahí es donde radica la clave de su éxito.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00002623 y ha subido un +9,3% en el comercio diario de 24 horas.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More