Ultimate magazine theme for WordPress.

La red BabyDoge ha quemado activos por valor de 13 millones de dólares

0


La red BabyDoge siguió los pasos de sus contrapartes y decidió realizar una quema.

La revolución de las monedas meme allanó el camino para una gran cantidad de monedas nuevas. Inspirados por la criptografía del meme OG, Dogecoin (DOGE), activos como BabyDoge, Floki Inu (FLOKI) y Shiba Inu (SHIB) ingresaron al mercado. Si bien Shiba Inu logró ganar una mayor tracción, los otros dos activos tampoco se quedaron atrás.

Ahora, a medida que más personas se sumergen en el mercado de las monedas meme, BabyDoge decidió quemar parte de su suministro circulante. Según los informes, la red quemó la friolera de 4 cuatrillones de los activos. El valor de la quema se estimó además en $13,6 millones.

Si bien la mayoría de las redes se dedican a quemar para aumentar el precio de sus respectivos activos, el valor de BabyDoge no vio una gran diferencia. Durante el tiempo de publicación, la moneda meme se cotizaba a $0.000000003358 con alrededor del 4.9% en las últimas 24 horas.

Sin embargo, la cadena aclaró que las quemaduras no necesariamente tenían que interferir con el precio. El BabyDoge dijo:

«Tenga en cuenta: que las quemaduras eliminan tokens del suministro general. Sin embargo, las quemaduras no significan ni se debe inferir que el precio está subiendo. Al igual que con cualquier cosa en criptografía, proceda con precaución y tome decisiones bajo su propio riesgo».

Desafortunadamente, la moneda meme todavía estaba un 47,1% por debajo de su máximo histórico de $0,000000006345 que alcanzó el 16 de enero de 2022.

Actualmente, el suministro circulante de BabyDoge era de 159.278.394.658.793.747, lo que podría significar que es más probable que la red realice más quemas en el futuro.

BabyDoge es uno de los contratos inteligentes más utilizados

A pesar de no presenciar cambios importantes en su precio, BabyDoge surgió como uno de los contratos inteligentes más utilizados entre las ballenas más grandes de BSC. WhaleStats alertó a la comunidad sobre este último movimiento. El tuit decía:

Todas estas actualizaciones, pero no hay señales de que Binance incluya la moneda meme pronto.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More