Ultimate magazine theme for WordPress.

Periodista contó cómo un guía ucraniano le pidió que salvara a su hija

0


Un guía ucraniano, en medio del desespero por salvar a su familia, le pidió a la periodista de Noticias Telemundo, Sol Macaluso, que salvara a su hija y se la llevara a su país. 

«Hazte cargo de ella, que no le falte nada», le pidió el padre a la comunicadora social.

Macaluso contó en una entrevista que la niña fue trasladada sana y salva hasta España, donde se prevé que reciba los cuidados necesarios mientras su padre continúa en su país, Ucrania. 

Durante la entrevista, Sol argumentó que se encuentra feliz pero es «una historia de miles» donde se siente «un poco impotente de no poder hacer incluso más por toda la cantidad de historias desgarradoras».

Consideró que a las personas lo que les preocupa es mantenerse a salvo, así como la protección a su familia, como es el caso de la pequeña.

««Bueno, obviamente feliz, pero al mismo tiempo «esta es una historia de miles» y uno se siente hasta un poco impotente de no poder hacer incluso más; por toda la cantidad de historias desgarradoras que la población ucraniana está teniendo que enfrentar en estos duros momentos para todos», expresó.

LA HIJA DEL GUÍA UCRANIANO ESTÁ A SALVO

En el estudio explicaron que, Max es el guía de Telemundo desde que inició el conflicto entre Rusia y Ucrania y al mismo tiempo contaron que este martes, su pequeña hija llegó a salvo a España «con parte de nuestro equipo de trabajo». 

Añadieron que,«estará contenida y cuidada con todo lo que necesite, el tiempo que haga falta». 

Por su parte, Sol contó que el hijo de su camarógrafo Stephan y su esposa, también se encuentran en Polonia. 

«La prioridad de la gente es salvar a los suyos», manifestó

«A la gente lo único que le preocupa es mantenerse a salvo y proteger a su familia, como es el caso de la historia que contaba, como es el caso de la hija de Max que partió hacia Polonia, el hijo de mi camarógrafo Stephan y su mujer, también están en Polonia. La prioridad de la gente es salvar a los suyos».

LAS REACCIONES POR LA ACCIÓN DE LA PERIODISTA

Ante el buen gesto de la periodista de salvar a la hija de su guía ucraniano, las personas reaccionaron y consideraron que es una linda acción, y le enviaron bendiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MINUTO A MINUTO | MERCENARIOS CHECHENOS INTENTARON ASESINAR AL PRESIDENTE DE UCRANIA

De igual manera, algunas madres se pusieron en su posición y expresaron que es un orgullo que en medio de todo esto existen mujeres con un corazón hermoso.

Otros manifestaron que es una hermosa actitud, pero que es algo muy doloroso tener que desprenderse de un hijo.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More