Ultimate magazine theme for WordPress.

UcraniaDAO ha recaudado $7 millones en ETH para apoyar a Ucrania

0


Después de que se activaran tres billeteras oficiales para donar Bitcoin, Ethereum y Tether, también llegó la noticia de la creación de un DAO, UkraineDAO, para apoyar a Ucrania.

UcraniaDAO, recaudó $7 millones en ETH

El objetivo principal de esta DAO es apoyar los enormes gastos militares y las organizaciones sin fines de lucro que ayudan al pueblo ucraniano.

¡Lo sorprendente es que en un corto período de tiempo, esta organización autónoma descentralizada ha logrado recaudar $7 millones en Ethereum!

Un resultado que realmente sorprendió a todos y que es fruto del esfuerzo conjunto entre el grupo inversor PleasrDAO, el estudio de NFT Trippy Labs y el colectivo de arte ruso Pussy Riot.

La criptocomunidad ayuda a los ucranianos

Los fondos recaudados, como se mencionó anteriormente, se utilizarán en su totalidad para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, ucranianos que luchan para soportar la invasión rusa y también al ejército.

Alona Shevchenko, cofundadora del proyecto, está sumamente agradecida y entusiasmada por cómo van las cosas, dijo:

“Para mí, UcraniaDAO se trata de brindarle a Ucrania la ayuda que necesita y brindar esas conexiones que unen a las personas que están dispuestas a ayudar o que necesitan ayuda”.

Subasta y grandes donaciones directas

El 27 de febrero, la DAO lanzó una subasta por un NFT único, una imagen que representa la bandera de Ucrania. 

¡Se recaudó un total de 2258 ETH a través de la subasta de 3271 donantes!

Un gran éxito, de eso no hay duda.

Las mayores donaciones se realizaron especialmente durante las últimas horas de la subasta misma.

El cofundador de UkraineDAO, CryptoSteve, quiso señalar que hubo tres grandes contribuciones que alcanzaron los 101,5 ETH (aproximadamente $300.000) en solo ocho minutos.

Todo lo demás se recaudó a través de donaciones directas.

Vitalik Buterin también apoya a UcraniaDAO 

Aunque Vitalik Buterin es de ascendencia rusa, no ha tardado en manifestar su posición sobre este nuevo conflicto armado.

El fundador de Ethereum inmediatamente declaró que está del lado de los ucranianosVitalik también ha tratado de usar su visibilidad e influencia en el mundo de las criptomonedas para patrocinar y ayudar a UkraineDAO, lo que le permitió a la organización alcanzar su objetivo en muy poco tiempo.

Si desea donar, el proceso es muy simple.

Todo lo que necesita hacer es ir al sitio web de DAO y conectar su billetera.

Una operación simple y segura que, aunque pequeña, realmente puede marcar la diferencia para el pueblo ucraniano que está a punto de ser puesto de rodillas por el gigante ruso.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More