Ultimate magazine theme for WordPress.

Crypto Twitter le pide a Airbnb que acepte Shiba Inu (SHIB)

0


No es ningún secreto que Shiba Inu (SHIB) ha estado mejorando sus opciones de utilidad. Las empresas en diferentes industrias se cubrieron recientemente a medida que los desarrolladores idearon nuevas formas de expandir el alcance de Shiba Inu dentro de la comunidad. Esa es en gran parte la razón por la que los fanáticos se emocionaron cuando el proveedor de alojamiento en línea Airbnb reiteró que se estaban explorando los pagos con criptomonedas en la plataforma.

Como resultado, Twitter se llenó de noticias que exigían que se aceptara a Shiba Inu como pago válido en Airbnb. Los principales influencers de Shiba Inu, Milkshake y Gossip Shib, lideraron las discusiones en Twitter.

Antecedentes

Recientemente, los usuarios se dieron cuenta de que Airbnb buscaba albergar a ucranianos que huían de su país debido a las tensiones con Rusia. Dado que una fracción de los ucranianos estaba tratando con criptomonedas durante la guerra en curso, un entrevistador de CNBC le preguntó al director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, si la empresa apoyaría el pago con criptomonedas. Aunque Chesky dijo que todavía no se habían hecho anuncios específicos de criptomonedas, aclaró que la empresa definitivamente estaba reflexionando sobre el tema. Añadió: «Estamos absolutamente investigando esto y específicamente para esta crisis«.

El ejército de Twitter salta a la discusión

La noticia generó una nueva ola de tuits relacionados con Shiba Inu y Airbnb.

El usuario de Twitter MjJawad10 escribió: «Paga solo con #SHIB @Airbnb, habilite amablemente #ShibaInu para nuestro #SHIBARMY«

Otro usuario escribió: “@Airbnb tienes que mirar aquí @Shibtoken #SHIB #SHIBARMY”.

Esta no fue la primera vez que los usuarios de Twitter dirigieron a Shiba Inu hacia Airbnb. La tendencia se observó a principios de enero y poco después de que Brian Chesky insinuara que la empresa podría comenzar con los pagos con criptomonedas.

Empresas de NASDAQ que actualmente aceptan Shiba Inu

Si Airbnb se adhiere a la solicitud de las comunidades, se uniría a una lista exclusiva de empresas que cotizan en NASDAQ que han integrado a Shiba Inu (SHIB) como un criptopago válido. Empresas como AMC Entertainment Holdings, Bed Bath & Beyond Inc, Barnes and Noble Education Inc y GameStop Corp se subieron al carro relativamente pronto. Además, se especula si el gigante del comercio electrónico Amazon y el operador de la cadena de comida rápida más grande del mundo, Mcdonald’s, serían los próximos grandes nombres en la lista.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More