Ultimate magazine theme for WordPress.

Hallan cuerpo de una mujer en una bolsa de mercado, no tenía cabeza, brazos ni piernas

0


La Policía de Nueva York abrió una investigación tras el hallazgo del cuerpo de una mujer al que le faltan la cabeza, los brazos y las piernas; en una bolsa de plástico la madrugada de este jueves, en el condado de Brooklyn, señalan medios locales.

De acuerdo con la información disponible, un hombre encontró un carro de compra con una bolsa en medio de la calle en Brooklyn poco antes de las dos de la madrugada y al mirar su contenido halló el torso femenino, por lo que llamó al servicio de emergencias de la ciudad.

EL CUERPO DE UNA MUJER PODRÍA PERTENECER A UNA LATINA

Según el canal NBC, la Policía recurrirá a la pruebas de ADN para identificar a la mujer, de la que solo se puede deducir que es adulta y que podría ser blanca o latina, mientras que está revisando los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas, reseñó la agencia EFE. 

Las autoridades esperan ahora la autopsia para conocer más detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINÓ A TIROS A SU PADRE TRAS HABERLA ABUSADO SEXUALMENTE EN SU NIÑEZ

OTRO HECHO: A PUÑALADAS MATÓ A SU HIJO DE SEIS AÑOS PORQUE «EL DIABLO LA ESTABA ATACANDO»

Tasha Haefs, de 35 años, contactó varias veces a los servicios de emergencia manifestando que, «el diablo la estaba atacando» en su casa en Kansas City, Missouri (EEUU), reseñó RDN Noticias.

Después de que la policía encontró al niño de seis años, decapitado, tras recibir múltiples puñaladas por su madre, ésta enfrentará cargos de homicidio en Estados Unidos. 

En el momento en el que los oficiales llegaron a la casa por la supuesta llamada de auxilio, encontraron sangre y cabello, tanto en los escalones de la casa como en la puerta principal.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More