Ultimate magazine theme for WordPress.

Se negó a saldar una deuda y apuñaló a un hombre

0


Una vieja deuda por tres dólares salió a relucir entre dos hombres que solían beber alcohol en una esquina del casco central de Chichiriviche, estado Falcón, resultando con la muerte de uno de ellos, identificado como Delvis Vásquez, alias Chuvi.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la víctima de 48 años, recibió al menos una cuchillada en el tórax el pasado 2 de marzo y fue trasladado de emergencia a un ambulatorio local.

Cortesía: @nuevodiaenlinea

No obstante, falleció a los pocos minutos de su ingreso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a la escena e identificó al presunto homicida. 

EN FALCÓN: MATÓ A UN HOMBRE A PUÑALADAS Y LO CAPTURARON CON EL ARMA HOMICIDA EN EL BOLSILLO

Los agentes emprendieron un operativo de búsqueda en la zona y lograron capturar al asesino en la calle principal del sector Aeropuerto. 

Jonathan José González Romero, de 29 años, que ya había estado preso por lesiones, violencia y robo genérico y fue señalado por el homicidio de Vásquez, reseñó Nuevo Día.

Cortesía: Freepik (Referencial)

El agresor, que presentó dificultad motora en el lado izquierdo de su cuerpo a raíz de un disparo de escopeta previo, confesó que cometió el crimen porque Vásquez lo tenía «acorralado» y le exigía que saldara su deuda.

Al parecer le llegaba de sorpresa, sujetaba por el cuello y fingía estrangularlo. Luego de varios días cansado de esta rutina, se cansó y decidió matarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN CUERPO DE UNA MUJER EN UNA BOLSA DE MERCADO, NO TENÍA CABEZA, BRAZOS NI PIERNAS 

Al momento de la requisa, se determinó que el responsable llevaba un cuchillo en el bolsillo que se presume fue el arma homicida, reseñó NotiFalcón.

Junto a las evidencias González quedó a la orden del Ministerio Público para que los agentes continúen con las indagaciones del caso. 

 

 

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More