Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin cae con las acciones estadounidenses a medida que la amenaza nuclear se entiende por los mercados

0


Los alcistas de Bitcoin (BTC) no vieron alivio en la apertura de Wall Street el 4 de marzo, ya que apareció un soporte de $40.000 en el horizonte.

Comerciante: Los mercados están «inestables», pero BTC podría rebotar

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView revelaron nuevos mínimos de marzo de $40.551 para BTC/USD en Bitstamp, lo que llevó las pérdidas de dos días al 10,2%.

Los temores sobre la seguridad de la infraestructura nuclear de Ucrania llevaron no solo a los criptos sino también a los mercados tradicionales a la baja en el día, y el S&P 500 siguió a los índices europeos para caer un 1,4%.

«Bitcoin se corrige a medida que aumentan las tensiones en torno a Ucrania, y el miedo también aumenta a medida que el oro sube», explicó el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, en su última actualización de Twitter.

“Podría estar viendo un rebote, si lo hacemos, estoy viendo $43.1-43.5K como un punto de resistencia potencial. Mercados inestables en general, las altcoins también caen”.

Mientras tanto, de cara al futuro, Pentoshi, muy cauteloso, advirtió que el panorama macro parecía sombrío gracias a una combinación de inflación de las materias primas, la capacidad reducida de los bancos centrales para controlarlo y el daño existente causado por las respuestas al coronavirus en los últimos dos años.

“Ya se puede ver que otros mercados comienzan a mostrar grietas masivas en los cimientos, Hong Kong ha borrado el 100% de las ganancias posteriores al covid y parece que los mercados europeos son los siguientes”, escribió en uno de una serie de tuits sobre la situación el jueves.

“No estoy seguro de cómo alguien puede mirar el pasado y ser optimista en el presente”.

El petróleo siguió siendo un ejemplo de ello esta semana, con el WTI alcanzando sus niveles más altos en la última década y el Brent alcanzando los 112 dólares el barril. El petróleo ruso, por el contrario, tuvo problemas para encontrar compradores a pesar de que se le ofrecía con un gran descuento.

La consolidación de precios era «esperada»

Sin embargo, cuando se trataba de Bitcoin, no todos eran bajistas.

Al analizar los movimientos de gráficos recientes, la cuenta popular BTCfuel vio un posible rebote que ya se estaba gestando.

«Parece que Bitcoin está configurando una estructura de reversión», comentó junto a un gráfico que muestra dos trayectorias potenciales para la acción del precio de BTC.

Otros, incluida la cuenta de Twitter Kaleo, tampoco se inmutaron.

“Consolidándose en el rango de 40.5K – 42K por encima del soporte como se esperaba. Todavía espero un rebote desde este rango”, escribió el viernes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More