Ultimate magazine theme for WordPress.

EN MÉRIDA | Dos detenidos por abuso sexual y agresiones a cinco niños

0


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en el estado Mérida a dos personas por el abuso sexual y agresiones físicas a cinco niños, los cuales tenían entre tres y nueve años de edad.

El directo del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales sobre el procedimiento. En el mismo resultó detenida María Flor Vargas Vargas, de 25 años, y Roberto Antonio Ferreira Arellano, de 30 años.

Los detectives capturaron a la pareja en San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Roberto Antonio Ferreira Arellano. Foto: @douglasricovzla

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, Ferreira abusaba sexualmente de su hijastra de nueve años. Por su parte, realizaba, supuestamente, actos lascivos con su hija de siete años, mientras que cometía maltratos físicos y psicológicos a los niños de cinco, cuatro y tres años.

VARGAS CONOCÍA DE LOS HECHOS

El Cicpc aseguró que, Ferreira cometía los hechos bajo el “pleno conocimiento” de Vargas. Por lo tanto, la mujer también fue detenida por las autoridades y presentada ante el Ministerio Público.

“(Vargas) les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados. A su vez se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas”, indicó Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA | DETENIDOS DOS TÍOS POR ABUSO SEXUAL CONTRA SU SOBRINA DE 10 AÑOS

En tanto, las autoridades señalaron que Vargas le pedía a los niños que no dijeran nada sobre los hechos que cometía Ferreira. Sin embargo, no brindaron detalles sobre cómo conocieron sobre los presuntos abusos y agresiones de la pareja.

Después de que los detuvieron, fueron puestos a la orden de la justicia. Asimismo, el Cicpc notificó a Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida sobre el procedimiento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More