Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas movieron 11.000 bitcoins en medio de la caída

0


Una vez más, Bitcoin ha entrado en un período de montaña rusa, dando esperanza a muchos comerciantes después de una rápida recuperación, pero ahora asustando a muchos otros y volviendo a probar los niveles de soporte alrededor de $40K. Al parecer, incluso algunas ballenas se están preparando para una posible nueva caída.

El viernes, Bitcoin amenazó con una caída nuevamente, después de un repunte que incluso asustó a muchos. Estos movimientos pueden estar causando que algunas ballenas se preparen para el futuro a corto plazo del mercado, moviendo grandes cantidades de bitcoin.

Según alertas de Bitcoin Block Bot, un rastreador de movimiento en la cadena de bloques de Bitcoin, hubo movimientos de más de 11.000 bitcoins durante el comienzo de este viernes.

El viernes por la mañana se realizaron dos transacciones a gran escala, la primera movió 3.616 BTC, unos 148 millones de dólares, y la segunda 8.000 bitcoins, unos 333 millones de dólares.

Los dos traslados se realizaron en un lapso de menos de una hora.

Las ballenas movieron más de 200.000 bitcoins, ya que Bitcoin se recuperó alrededor del 18% a principios de esta semana. Este movimiento comenzó justo cuando Bitcoin recuperó el importantísimo soporte de $40.000, una barrera psicológica que seguramente despertará los sentimientos del mercado.

El informe señaló que el suministro de Bitcoin y Tether en varios intercambios de criptomonedas ha estado cayendo durante los últimos 30 días, siendo movidos por estas ballenas.

Esto indica una tendencia positiva para el criptomercado en su conjunto, después de todo, indica que los tenedores están menos dispuestos a vender sus activos, ya que estos movimientos tienden a ser retirar bitcoins de los intercambios a monederos fríos.

Esto hace que la oferta de criptomonedas disminuya en los intercambios, disminuyendo la presión de venta en general, una señal positiva en el mediano y corto plazo.

Bitcoin continúa soportando $40K

A pesar de haber tenido un período difícil en las últimas 24 horas, el soporte por encima de $40K se mantiene y, como se dijo, este es un valor muy importante para el mercado. Sin embargo, la situación no parece ser la mejor, considerando cuánto ha estado sufriendo el precio la presión a la baja en las últimas horas.

Lo importante ahora es mantener el precio por encima de los US$ 40.000 para que la fuerza compradora vuelva a demostrar consistencia para nuevas ganancias en el mediano plazo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More