Ultimate magazine theme for WordPress.

Se proyecta que esta moneda con un valor de $0.50 aumente un 4.000% en 2022 como lo hicieron Dogecoin y Shiba-Inu y Sandbox

0


En 2021, el criptomercado vio una serie de proyectos que generaron enormes ganancias para los inversores que fueron lo suficientemente inteligentes como para reconocer su potencial y participar temprano. Si no compró Cardano, Solana, Polkadot o Avalanche el año pasado, no se lo ha perdido por completo, ya que surgen nuevas oportunidades todo el tiempo.

Este año, una moneda parece increíblemente prometedora. RBIS, el token nativo detrás del proyecto ArbiSmart, está en camino de aumentar su valor en 2022. Si bien la moneda actualmente tiene un valor de menos de $1 USD, se prevé que aumente un 4000 % en los próximos meses, como una corriente de nuevos RBIS. se introducen los servicios públicos y el proceso de cotización se acelera.

El proyecto ArbiSmart hoy

Hasta ahora, ArbiSmart se ha conocido principalmente como una plataforma de criptoarbitraje automatizada, que genera ganancias pasivas a partir de las diferencias de precios temporales en los intercambios. Dado que las disparidades de precios ocurren con la misma regularidad en los mercados alcistas o bajistas, ArbiSmart ofrece una protección contra un colapso criptográfico, ya que continuará obteniendo ganancias confiables incluso en un colapso.

Los rendimientos alcanzan hasta el 45 % al año (3,75 % al mes) y son lo suficientemente predecibles como para que pueda calcular de antemano exactamente cuánto ganará, ingresando un período de tiempo y un monto de depósito en la calculadora de ganancias de la plataforma.

Se pueden obtener ganancias pasivas adicionales por almacenar sus fondos en una cuenta de ahorros a largo plazo de ArbiSmart. Estas son cuentas de alto interés que están bloqueadas por un período preestablecido y ofrecen tasas de hasta 1% de interés por día.

Construyendo Credibilidad, Agregando Liquidez

RBIS se incluyó por primera vez a principios de enero de 2022 y ya está disponible en una amplia gama de intercambios de cifrado líderes, incluidos Coinsbit, HitBTC, SushiSwap, LAToken y Uniswap.

Las comunidades individuales se construyen alrededor de cada intercambio, por lo que con cada nuevo intercambio que agrega RBIS, el reconocimiento del nombre crece y el token está disponible para una audiencia mucho más amplia. Además de aumentar sustancialmente la liquidez y el volumen de negociación de RBIS, cada nueva cotización significa una mayor accesibilidad de tokens, una mayor demanda y la probabilidad de que los intercambios más destacados sigan su ejemplo y agreguen RBIS.

Mientras establece la viabilidad a largo plazo del token a través de listados en intercambios de primer nivel, ArbiSmart también está expandiendo rápidamente su ecosistema de criptofinanzas, con la introducción de una gama de nuevas utilidades RBIS.

Lanzamiento de múltiples utilidades nuevas

A fines de este mes, ArbiSmart lanzará un programa de agricultura de rendimiento descentralizado y las recompensas por apostar se encuentran entre las más altas de la industria. Ofrecido a través de Uniswap, el programa ofrecerá a los titulares de RBIS el 0,3 % de las tarifas en cada operación individual, así como rendimientos porcentuales anuales de hasta el 190 000 %, y los participantes podrán retirar fondos en cualquier momento.

El segundo trimestre será aún más activo, con el lanzamiento de varias utilidades RBIS. Estos incluirán una billetera generadora de intereses que ofrece almacenamiento seguro tanto para FIAT como para criptomonedas, así como tasas de interés de hasta el 45% anual. ArbiSmart también presentará un mercado NFT, donde los participantes podrán usar RBIS para comprar tokens no fungibles (NFT) que certificarán la propiedad de las obras de arte digitales en su colección de 10,000 piezas.

A lo largo de la segunda mitad de 2022 y hasta bien entrado 2023, ArbiSmart mantendrá el ritmo con la introducción de una aplicación móvil, compatible con dispositivos iOS y Android, que permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y almacenar criptomonedas. El proyecto también está desarrollando su propio intercambio de criptomonedas, así como una plataforma de lanzamiento para financiar nuevas monedas alternativas potencialmente lucrativas. ArbiSmart también acaba de actualizar su licencia para estar autorizado por la UE para proporcionar servicios bancarios criptográficos y pronto ofrecerá tarjetas de débito criptográficas, soluciones de servicios de pago e IBAN.

Es probable que todas estas nuevas empresas de servicios públicos, junto con la continuación del proceso de cotización en bolsa, impulsen significativamente la demanda y aumenten la liquidez en los próximos meses. Si bien la demanda de tokens aumenta, la oferta disminuirá ya que la cantidad de RBIS que se puede crear tiene un tope de 450 millones. A medida que la demanda supera la oferta, el precio del token debería aumentar.

El token RBIS está en camino a la luna, ya que impulsa un ecosistema seguro de servicios financieros en rápida expansión, generando ingresos confiables para una comunidad en constante crecimiento. Pero el tiempo lo es todo. No pierdas la oportunidad de participar en el próximo Shiba Inu. ¡Compre RBIS hoy!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More