Ultimate magazine theme for WordPress.

«52 reformas sobre Bitcoin están en proceso»

0


La decisión de El Salvador de darle a Bitcoin (BTC) una estatura legal fue condenada por muchos. Esto creó una gran división entre las personas en todo el mundo y en El Salvador mismo. A pesar de obtener una reacción violenta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y sus ciudadanos, el gobierno salvadoreño siguió siendo optimista sobre BTC. Ahora, en un intento similar, el presidente, Nayib Bukele, reveló que estaban en marcha reformas de la criptografía más grande del mundo.

La inclusión de Bitcoin en la vida de los salvadoreños vino con su propio conjunto de beneficios. El turismo del país aumentó casi un 30% luego de la implementación de BTC como moneda de curso legal. Las leyes amigables con las criptomonedas abrieron las puertas a varios que emigraron al país para establecer negocios centrados en las criptomonedas.

Adel de Meyer quería probar suerte en lo mismo. Sin embargo, ella no quería sucumbir a las normas de los países occidentales ricos. Como resultado, se acercó a Bukele anhelando las próximas reformas sobre Bitcoin. En respuesta a lo mismo, Bukele anunció que el gobierno estaba gestando más de 52 reformas. Sin embargo, solo 10 se implementarán en la próxima semana.

Si bien no hay mucha información sobre las próximas reformas, no hay duda de que sería compatible con Bitcoin.

El Salvador, ¿el destino favorito de los amantes de Bitcoin?

Los países más poderosos están paralizados en la guerra. Durante un momento como este, El Salvador estaba cosechando los beneficios de su decisión de incorporar Bitcoin. La formulación de Bitcoin City ciertamente elevaría la tasa actual de turismo en la región. Se espera que este paraíso libre de impuestos abarque todo lo relacionado con BTC bajo un mismo techo.

Todos estos ciertamente se suman al creciente interés entre los Bitcoiners. Samson Mow, el CSO de Blockstream ha sido un importante defensor de BTC. Ahora, Mow aterrizó en El Salvador y, según los informes, está ayudando a emitir los bonos Bitcoin del país como arquitecto jefe del proyecto.

Además, esta lista ciertamente podría despegar y más personas como Adel de Meyer y Samson Mow podrían virar hacia El Salvador.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More