Ultimate magazine theme for WordPress.

Aquí está la cantidad de ‘ceros’ que eliminó Shiba Inu (SHIB) de marzo de 2021 a 2022

0


Shiba Inu (SHIB) se lanzó en agosto de 2020 y el token con temática de perro entregó rendimientos estelares a los primeros inversores. SHIB se negoció a un precio modesto de $0.000000000972 durante sus primeros días con un total de nueve ‘ceros’. Sin embargo, dos meses después de su lanzamiento, agregó un ‘cero’ adicional en octubre de 2020 y se mantuvo igual hasta diciembre.

SHIB negoció con 10 ‘ceros’ durante el último trimestre de 2020 y las personas que invirtieron en ese momento ganaron millones antes de finales de 2021. Las historias de personas comunes que se volvieron millonarias después de invertir en Shiba Inu fueron noticia el año pasado. Lea aquí para saber cómo un camionero ganó millones después de invertir solo $ 650 en SHIB durante sus primeros días.

Aquí está la cantidad de ‘ceros’ que Shiba Inu eliminó de marzo de 2021 a 2022

La suerte de Shiba Inu cambió desde enero de 2021, ya que eliminó dos ‘ceros’ en el mismo mes. De 10 ‘ceros’ en diciembre de 2020, se negoció con solo ocho ‘ceros’ el próximo mes de enero. Esto aceleró el precio de SHIB en los índices y los inversores no sabían que el token tendría una ola de eliminación de «cero» durante todo el año.

El precio de SHIB aumentó tanto en enero como en febrero y comenzó a atraer sentimientos alcistas extremos. En marzo de 2021, Shiba Inu eliminó otro ‘cero’ y negoció con solo siete ‘ceros’ al final del mes. Por lo tanto, SHIB eliminó tres ‘ceros’ en solo tres meses y entregó buenos rendimientos a los primeros inversores.

Desde marzo de 2021 hasta marzo de 2022 en la actualidad, Shiba Inu eliminó tres ‘ceros’ de sus índices. En marzo de 2021, SHIB tenía siete ‘ceros’ y ahora, en marzo de 2022, SHIB tiene solo cuatro ‘ceros’.

El desarrollo muestra que SHIB elimina constantemente los ‘ceros’ a medida que pasan los meses y podría ser una excelente inversión a largo plazo. El token también tiene muchos desarrollos en 2022 que incluyen Shibarium, ShibaNet, Shiberse, entre otros. Los próximos desarrollos podrían aumentar su precio de manera sostenible, lo que podría eliminar más ceros a medida que pasan los meses. Además, la juerga de ‘quema’ de SHIB también está ayudando a que el precio del token se dispare.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00002302 y ha bajado un -1,9% en las últimas 24 horas. El token ha subido un asombroso +131.916% en los últimos 365 días.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More