Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance anuncio el lanzamiento Bifinity, su propio proveedor de pagos fiat-to-crypto

0


El intercambio de criptomonedas más grande del mundo está buscando aumentar aún más su huella, lanzando ayer su propia puerta de enlace fiat-to-crypto. Binance ha anunciado el lanzamiento de Bifinity, que dice permitirá a las empresas adoptar fácilmente los criptopagos.

En su comunicado de prensa de hoy, Binance describió a Bifinity como «una empresa de tecnología de pagos y su proveedor oficial de pagos fiat-to-crypto».

En el lanzamiento, Bifinity ya se asoció con EQONEX Limited, una firma de activos digitales que cotiza en NASDAQ y que también opera un intercambio. EQONEX ofrece servicios comerciales, soluciones de inversión en activos digitales de grado institucional y más.

Bajo esta asociación, EQONEX inyectará $36 millones en Bifinity y trabajará para maximizar las sinergias comerciales que buscan expandir ambos negocios.

Bifinity también se ha asociado con dos plataformas de pagos populares: Paysafe y Checkout.com. El enfoque de esta asociación estará en Web3 y en la expansión del acceso a las criptomonedas a nivel mundial al permitir la compra y venta de criptomonedas sin interrupciones en varias plataformas. En el lanzamiento, la asociación ofrecerá más de 50 criptomonedas a los usuarios.

Helen Hai, presidenta de la unidad recién formada, cree que Bifinity fue la solución que el mercado anhelaba y comentó:

A medida que las economías criptográficas y Web3 continúan creciendo, vemos una mayor demanda para construir rampas de entrada y salida mejoradas de fiat a criptografía para cerrar la brecha entre la industria financiera tradicional y la criptoeconomía descentralizada y centralizada.

El área de enfoque de Bifinity será proporcionar API fáciles de usar que requieren una experiencia mínima para integrarse en cualquier sistema de pago. Esto permitirá que cualquier comerciante configure fácilmente un riel de pagos criptográficos.

Max Rothman, vicepresidente de criptomonedas de Checkout.com, cree que el comercio electrónico seguirá superando al comercio tradicional a medida que el mundo se conecta más a Internet. Como tal, la integración de criptomonedas y NFT será una gran vía para el crecimiento. Checkout.com ya impulsa alrededor del 80% del volumen comercial global.

“…Y es por eso que nuestra asociación fundamental con Bifinity y la plataforma Binance es tan importante. Juntos estamos reduciendo la barrera de entrada para que los comerciantes acepten y realicen sus primeras transacciones en criptomonedas, y permitiéndoles aprovechar la gran oportunidad de Web3 que se avecina”, comentó.

Bifinity también se centrará en el cumplimiento normativo, y Binance planea integrar la detección de fraude en un futuro próximo. El intercambio ha estado en desacuerdo con los reguladores a nivel mundial por no cumplir con las reglas en varias jurisdicciones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More