Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Interesado en 4.000% de ganancias? ¡Compre esta moneda hora!

0


El criptomercado está repleto de altcoins prometedoras y prometedoras, y puede ser difícil anticipar cuáles se hundirán sin dejar rastro y cuáles surgirán y se convertirán en nombres familiares.

Sin embargo, se espera que RBIS, el token nativo de ArbiSmart, explote en 2022. El proyecto está evolucionando rápidamente de una plataforma de inversión automatizada a un ecosistema criptográfico de múltiples servicios autorizado por la UE, y RBIS está a punto de experimentar un gran salto de precio. De hecho, se prevé que el token aumente cuarenta veces su precio actual para 2023.

Canales de inversión comprobados

ArbiSmart proporciona un servicio de criptoarbitraje automatizado. Genera una ganancia pasiva de instancias en las que una moneda está disponible temporalmente en intercambios a diferentes precios simultáneamente. El principal beneficio del servicio es que ofrece una excelente cobertura contra una caída, ya que las disparidades en los precios de las criptomonedas seguirán ocurriendo con la misma consistencia ya sea que el mercado sea alcista o bajista. Las ganancias oscilan entre el 10,8% y el 45% anual, según el tamaño del depósito, y el retorno de la inversión es lo suficientemente predecible como para calcularlo por adelantado.

Otro canal pasivo de ganancias que se ofrece a través de la plataforma es una cuenta de ahorro cerrada a largo plazo. El interés alcanza hasta el 1% por día, según el tiempo que los fondos estén bloqueados, el tipo de moneda y el tamaño del depósito.

Desde que se lanzó el proyecto en 2019, la comunidad ha crecido de manera constante y el comienzo del nuevo año vio el comienzo del proceso de listado de RBIS, que está ampliando constantemente el alcance del token. La moneda ya está disponible en una serie de intercambios de renombre, lo que establece su credibilidad global. Estos incluyen Coinsbit, HitBTC, SushiSwap, LAToken y Uniswap, por nombrar algunos.

A medida que los intercambios adicionales agreguen RBIS, la comunidad crecerá. Con una mayor disponibilidad y reconocimiento de nombres, es probable que aumente la liquidez y el volumen de negociación, todo lo cual alentará a más intercambios de primer nivel a incluir el token.

Desarrollo rápido de proyectos

ArbiSmart tiene un cronograma de desarrollo ocupado para los próximos meses, que comenzará en las próximas dos semanas, con la introducción de un programa de agricultura de rendimiento descentralizado. El servicio se ofrecerá a través de Uniswap, con una interfaz simple que permitirá a los usuarios de ArbiSmart ver datos, realizar transacciones y retirar fondos. Los participantes del programa pueden apostar capital, contribuyendo a los fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS para obtener rendimientos porcentuales anuales de hasta el 190 000 % y recibir el 0,3 % de las comisiones de cada transacción.

En el próximo trimestre, ArbiSmart mantendrá el impulso con un mercado NFT, que permitirá a los participantes comprar tokens no fungibles (NFT) utilizando RBIS. Los NFT servirán para certificar la propiedad y la autenticidad de la colección de 10.000 obras de arte digitales de ArbiSmart.

A esto le seguirá rápidamente, más adelante en el segundo trimestre, el lanzamiento de otra utilidad RBIS, una billetera generadora de intereses para criptomonedas y FIAT, que generará intereses de hasta un 45 % por año.

Todas estas nuevas utilidades RBIS, así como la continuación del proceso de listado, pueden impulsar la demanda del token. Sin embargo, la oferta de RBIS es limitada para siempre, por lo que a medida que aumenta la demanda, la oferta se reducirá, lo que debería terminar elevando el precio de RBIS.

Durante la segunda mitad de 2022 y principios de 2023, ArbiSmart mantendrá el ritmo de desarrollo con una aplicación móvil para comprar, intercambiar y almacenar criptomonedas de forma segura. El proyecto también agregará un conjunto de servicios bancarios de criptomonedas, así como un intercambio de criptomonedas y una plataforma de financiación de activos digitales para monedas emergentes.

La mejor manera de obtener enormes ganancias criptográficas en 2022 es convertirse en uno de los primeros en adoptar una moneda cuyo valor se disparará. RBIS está a punto de presentar una serie de nuevas utilidades diseñadas para impulsar la demanda, aumentar la liquidez y aumentar el precio del token en los próximos meses, por lo que ahora es el momento de subir a bordo. ¡Compre RBIS ahora!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More