Ultimate magazine theme for WordPress.

La gasolina subsidiada será recargada mensual de forma escalonada

0


En febrero realizaron la asignación del combustible subsidiada de manera escalonada; y de acuerdo la página de Patria se habría logrado disminuir la carga de los diferentes sistemas tecnológicos y las E/S

La recarga de la gasolina subsidiada se efectuó entre el 2 y 26 de febrero y así se empezará a realizar todos los meses del año en curso; tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad, de acuerdo con el sitio.

Foto: Cortesía

Los vehículos que estén registrado en la plataforma Patria recibirán combustible; correspondientes al terminal de la cédula.

LEE TAMBIÉN: “A VECES PAGO $5 Y $10 A LOS COLECTIVOS PARA PODER SURTIR GASOLINA”: CARAQUEÑOS HABLAN SOBRE EL MATRAQUEO EN LAS E/S

Con respecto al cupo de marzo; Patria sostiene que al cumplirse un mes de la recarga de febrero los beneficiarios recibirán la cantidad de litros “de la manera prevista y en los montos establecidos”.

Hace poco el incremento de estaciones de servicios que vendían combustible a precio subsidiada pasarían a vender los litros de gasolina a $0,50; generó reacciones de rechazo en redes sociales.

gasolina
Foto: Cortesía

De manera extraoficial se conoció que al menos 20 E/S de la capital dejarían de ser subsidiadas y cobrarian el combustible a precio internacional.

La comunicadora social precisó que las estaciones, que pasarían a ser «dolarizadas»; son: 

Ciudad Universitaria, Avilago, Baralt, Km 38 SRL, Fuerte Tiuna II, Lago expresa Paraíso, Km1, Higuerote, Makro Comercial SA, Las Acacias, Los Rosales, Colonia Tovar, La Auxiliadora, Marina Carenero Yacht Club, Las Esmeraldas, Miguel Ángel, Ocumare CA, La Urbina III, PlantaLago y el Parador Turístico Ruta del Sol.  





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More