Ultimate magazine theme for WordPress.

5 criptomonedas con precios bajos y gran potencial de crecimiento

0


Bueno, la crisis entre Rusia y Ucrania ha llevado al mercado de valores y criptomonedas a una severa corrección. Bitcoin no pudo mantener su recuperación la semana pasada y se corrigió por debajo de $38.000 el lunes. Los analistas creen que hay muchas posibilidades de que Bitcoin vuelva a probar los niveles de $30.000 una vez más.

Para los inversores a largo plazo, la corrección reciente podría ser una oportunidad para agregar proyectos criptográficos de buena calidad a sus bolsas. El criptoanalista Lark Davis comparte cinco proyectos de este tipo que tienen un enorme potencial pero que actualmente están disponibles a un precio reducido.

1. Moonbeam

Moonbeam actualmente está realizando un lanzamiento de token y el token GLMR nativo se cotiza actualmente a $2.58. La última vez que Moonbeam realizó una venta de fichas, el precio de GLMR se disparó entre un 30 y un 40 por ciento, dice Davis.

Moonbeam es un proyecto interesante! Es básicamente una parachain de contrato inteligente compatible con Ethereum disponible en el ecosistema de Polkadot. También sirve como un competidor de capa 1 para Ethereum. Davis cree que Moonbeam se destaca en comparación con otras redes de paracaídas en el ecosistema de Polkadot.

2. Trader Joe (JOE)

JOE es un intercambio descentralizado (DEX) de ventanilla única en la red de cadena de bloques de Avalanche con su criptomoneda nativa JOE cotizando a menos de un dólar. La criptomoneda JOE se ha visto muy afectada durante el ciclo bajista del mercado criptográfico. El precio de JOE se ha hundido más del 60 por ciento en los últimos tres meses.

Lo que hace atractivo a JOE es el desarrollo que se está produciendo en la red. Joe ha introducido recientemente un mecanismo de participación en el que los usuarios pueden ganar USDC apostando su criptomoneda JOE. Además, JOE actualmente ofrece un rendimiento porcentual anual (APY) muy atractivo del 55 por ciento.

3. Holoride (RIDE)

Basado en la cadena de bloques Elrond, el proyecto criptográfico Holoride ofrece una experiencia en el automóvil convirtiéndola en una experiencia de realidad virtual (VR). El proyecto también permite a sus usuarios apostar su cripto RIDE nativo que ofrece un 25 por ciento de APY.

Holoride ha anunciado recientemente su asociación con el fabricante de teléfonos inteligentes HTC para HTC Hive, un conjunto de anteojos de realidad virtual listos para conducir para el entretenimiento de realidad virtual en el automóvil.

4. Indi GG

Impulsado por la cadena de bloques Polygon, Indi GG es un sub-DAO para juegos de rendimiento. Indi GG básicamente sirve como un gremio para monedas de juego y el proyecto tiene el potencial de ganar el centro del escenario con el auge de los juegos criptográficos. Amy wu de FTX Ventures dijo que están cada vez más enfocados en India, un mercado de juegos en rápido crecimiento.

India tiene más de 400 jugadores y se estima que su mercado de juegos crecerá de los $ 2 mil millones actuales a más de $ 7 mil millones para 2025. Wu agregó además :

IndiGg está construyendo una plataforma de publicación de juegos web3 líder en India e incubando juegos propios y de terceros. FTX Gaming proporcionará nuestra tecnología de infraestructura central para ayudar a los juegos de @YGGIndia a lanzar NFT y tokens en el juego.

IndiGG también cuenta con el respaldo de algunas de las firmas de capital de riesgo más importantes del mundo, como Sequoia Capital, Lightspeed Ventures y otras. El token RIDE actualmente cotiza alrededor de $1.0.

5. Axelar (AXL)

Axelar es relativamente un proyecto muy nuevo actualmente en el mercado. Se centra en la interoperabilidad a gran escala que conecta la cadena de bloques y los activos digitales mediante un conjunto universal de protocolos y API.

Axelar llena el vacío con la interoperabilidad de blockchain. También cuenta con el respaldo de algunos de los grandes nombres como Coinbase Ventures, Binance, Polychain Capital y otros.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More