Ultimate magazine theme for WordPress.

Beds To Go anunció que ahora acepta Shiba Inu (SHIB) como forma de pago

0


La tienda estadounidense de colchones ‘Beds To Go‘ anunció que está abierta a aceptar Shiba Inu (SHIB) como forma de pago en su página de pago. La tienda familiar con sede en Tennessee está operativa desde hace más de 30 años y los colchones se elaboran localmente y se fabrican en los EEUU. «Elaborado en los EEUU para garantizar la más alta calidad», se lee en un comunicado en su sitio web.

Beds To Go habló y confirmó que aceptan Shiba Inu como forma de pago legal. 

«Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de pago en criptomonedas, incluidos nuevos tokens emocionantes como Shiba Inu».

Sin embargo, la entrega es solo para clientes en los Estados Unidos y la tienda no ofrece envíos a todo el mundo.

Además de SHIB, la tienda ubicada en Maryville también acepta Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin y Venmo como pagos. Hace solo unos meses, Beds to Go había colocado un anuncio de página completa en un periódico local durante Halloween indicando que aceptan criptomonedas como pago.

Lo más destacado del anuncio fue su última incorporación a los pagos criptográficos en HEX. Podría decirse que es la primera tienda de colchones o cualquier otro negocio en el mundo que acepta HEX como forma de pago. Su sitio web tiene una pestaña ‘Comprar con HEX’ y los clientes que pagan con HEX obtienen un 10% de descuento adicional. No obstante, el mismo descuento del 10% no está disponible cuando los clientes pagan con Shiba Inu y otras criptomonedas.

La tienda, que está justo al sur de Knoxville, también apareció en un segmento en ABC News. “Tenemos que adaptarnos al cambio. El futuro se trata de innovación. Siempre estoy abierto a nuevas formas de pensar”, dijo el dueño de la tienda en el segmento.

Shiba Inu como opción de pago

Shiba Inu (SHIB) está siendo ampliamente aceptado como forma de pago por empresas de todo el mundo. NOWPayments se ha asociado con varios minoristas en todo Estados Unidos que también ofrecen la opción de pagar a través de SHIB. Cada mes, hay noticias sobre un nuevo negocio que se presenta y anuncia que están listos para aceptar SHIB como pago en su página de pago.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a 0,00002376 dólares y ha subido un 3,5% en el comercio diario de 24 horas. El token ha subido un asombroso +110,281% en los últimos 365 días de negociación, lo que convierte a los primeros inversores en millonarios con sus inversiones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More