Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Deberían los inversores de Shiba Inu (SHIB) estar preocupados por este «escenario alarmante»?

0


A $0.00002288 por token, Shiba Inu (SHIB) no estaba particularmente en una buena racha en este momento. No se debe culpar a la altcoin ya que el mercado era colectivamente bajista. La falta de interés no fue una preocupación, ya que recientemente se informó que Shiba Inu ha agregado 200.000 nuevos usuarios desde principios de 2022. Sin embargo, SHIB podría estar perdiendo un poco de control con algunas de las billeteras más grandes, como se explica en el conjunto de datos a continuación.

Shiba Inu; uno de los tokens más vendidos en 7 días

Según whalestats.com, Shiba Inu fue uno de los tokens más vendidos entre las 1.000 mejores carteras de Ethereum durante los últimos 7 días. Se han vendido 20.4 mil millones de tokens durante la línea de tiempo.

Ahora, técnicamente Ethereum fue la altcoin más vendida, sin embargo, si se observa la tabla de la izquierda, ETH también fue uno de los tokens más comprados durante el mismo tiempo. Por lo tanto, hubo un saldo para Ethereum, pero en el caso de Shiba Inu (SHIB), ni siquiera estaba presente en la lista comprada.

¿Por qué está sucediendo?

Fuente: TradingView

Roma no se construyó en un día, y el impulso de Shiba Inu tampoco se detuvo en uno. Desde principios de 2022, SHIB no ha logrado romper un rango de consolidación entre $0,00003440 y $0,00002070. Después de alcanzar un rango bajo a fines de enero, se observó un breve aumento pero no logró romper la resistencia superior.

Tal momento de precios podría haber fracturado el impulso a corto plazo de Altcoin, ya que el mercado colectivo también se desangró en los gráficos. En el momento de la publicación, Shiba Inu se mantuvo en el rango inferior del rango de consolidación, lo que tampoco fue una señal positiva.

Resquicio de esperanza; ¿El interés puede voltearse en un flash?

Aunque el rendimiento de los precios podría haber sido tibio, Shiba Inu (SHIB) está lejos de volverse obsoleto. Sigue siendo uno de los Altcoin más discutidos activamente con seguidores extremadamente leales. Se puede extraer otra suposición de la tabla Whalestats discutida anteriormente.

El hecho de que la mayoría de las billeteras estén comprando monedas estables y no otras monedas alternativas significa que podrían estar esperando al margen un repunte. Podría ser una estrategia para entrar en un rango de precios más bajo o capitalizar cuando hay un tramo alcista prolongado. Por el momento, hacer un seguimiento de dichos movimientos es primordial para los titulares de Shib, ya que puede permitirles mantenerse a la vanguardia de la tendencia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More