Ultimate magazine theme for WordPress.

mejor que ADA, SHIB, DOGE, XRP, SOL

0


Saber cuál es la mejor manera de invertir en el campo de las criptomonedas se está volviendo cada vez más complejo, ya que nombres familiares bien establecidos como Bitcoin, Ethereum y Ripple se están uniendo a una corriente de altcoins como Cardano, Avalanche y Shiba Inu, que ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades de ingresos.

En este espacio cada vez más concurrido, los inversores deben ser inteligentes y observar una variedad de indicadores al evaluar la viabilidad de cualquier criptoactivo prometedor.

Una moneda que actualmente está muy por encima de la competencia es RBIS, el token nativo del proyecto ArbiSmart. Echemos un vistazo más de cerca para comprender qué factores hacen que RBIS sea una inversión tan prometedora para 2022.

Un historial confiable

ArbiSmart realiza criptoarbitraje automatizado, lo que significa que genera ganancias a partir de las diferencias de precios temporales en los intercambios. Dado que las disparidades de precios ocurren con la misma regularidad, ya sea que el mercado suba o se desplome, la plataforma proporciona una cobertura confiable contra un mercado bajista de criptomonedas.

Los rendimientos porcentuales anuales son excepcionalmente consistentes, comenzando en 10.8% y alcanzando hasta 45% al ​​año, dependiendo de la cantidad invertida. Este alto nivel de previsibilidad significa que las ganancias pasivas se pueden calcular con anticipación simplemente ingresando una suma de depósito y un período de tiempo en la calculadora de rendimiento de la plataforma.

ArbiSmart también genera ganancias pasivas para los usuarios de la plataforma a través de planes de ahorro a largo plazo. Al almacenar fondos en una cuenta de ahorros bloqueada durante un período de tiempo elegido, los usuarios pueden ganar intereses de hasta el 1% por día.

Desde su lanzamiento en 2019, la plataforma autorizada de la UE de ArbiSmart ha ido viento en popa. No tiene historial de brechas de seguridad y la comunidad ha estado creciendo a un ritmo constante. Ahora, los analistas proyectan un salto importante en el precio del token de hasta un 4000% para 2023 a medida que el proceso de cotización cobra impulso y se introduce una serie de nuevas utilidades RBIS.

Listados en los principales intercambios

El proceso de listado comenzó a principios de enero y el token RBIS ya está disponible en los principales intercambios, incluidos HitBTC, SushiSwap, Coinsbit, LAToken y Uniswap. A medida que el proceso continúa y los intercambios adicionales de primer nivel enumeran RBIS, la audiencia del token crecerá. Las nuevas comunidades obtendrán exposición al token, lo que impulsará el reconocimiento de nombres de RBIS y aumentará la liquidez y el volumen de operaciones.

Una gama de nuevas utilidades

Es probable que RBIS experimente un aumento en la demanda en los próximos meses, ya que la plataforma impulsada por el token evoluciona de una plataforma de criptoarbitraje a un centro criptofinanciero de gran alcance y multiservicio.

En las próximas dos semanas, ArbiSmart presentará un programa de agricultura de rendimiento descentralizado, que ofrecerá rendimientos altamente competitivos a cambio del capital invertido. Los participantes que contribuyan a los fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS serán recompensados con un APY de hasta el 190 000 %, así como con el 0,3 de las comisiones de cada transacción.

En el segundo trimestre de 2022, ArbiSmart también permitirá a los titulares de RBIS comprar tokens no fungibles (NFT) que brindan certificación para las 10,000 obras de arte digitales en su colección.

Otra utilidad de RBIS en trámite para la primera mitad del año es una billetera generadora de intereses, compatible tanto con FIAT como con criptomonedas, que está programada para proporcionar ganancias pasivas de hasta un 45% al ​​año.

Estos nuevos servicios, que requieren el uso de RBIS, pueden aumentar la demanda. Esto conducirá a una reducción en la disponibilidad de tokens, ya que el suministro es finito. A medida que se introduzcan más cotizaciones en bolsa y servicios públicos, la demanda superará la oferta, lo que aumentará el precio de RBIS y generará ganancias de capital.

El equipo de desarrollo de ArbiSmart mantendrá el ritmo en la segunda mitad del año y hasta bien entrado 2023 con el lanzamiento de una aplicación móvil para almacenar, intercambiar y comprar criptomonedas; un paquete de criptoservicios bancarios que incluye IBAN, tarjetas de débito y soluciones de servicios de pago; un intercambio de criptomonedas y una plataforma de lanzamiento de inversiones para financiar nuevas altcoins prometedoras.

Cuando se trata de descubrir las monedas más prometedoras para invertir, no hay certezas absolutas. Sin embargo, el examen del historial de seguridad y rentabilidad de un activo, su programa de desarrollo y el valor de sus utilidades ofrecen excelentes indicaciones de si es probable que desaparezca sin dejar rastro o se eleve a la luna.

El proyecto ArbiSmart parece cumplir con todos estos criterios. Por lo tanto, si desea ingresar temprano a RBIS, antes de que el precio se dispare, ¡compre ahora!



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More