Ultimate magazine theme for WordPress.

He aquí por qué el precio de Bitcoin (BTC) podría car a este nivel en los próximos días

0


A pesar de que la orden ejecutiva de criptomonedas reforzó el mercado de criptomonedas, todavía existen temores sobre el aumento de la inflación. Toda la atención estará puesta en el inminente aumento de la inflación en EEUU, que se proyecta que se verá exacerbado por el escenario geopolítico actual.

Históricamente, la Reserva Federal (Fed) ha tenido el mayor impacto en los mercados de criptomonedas, mientras que las elecciones de tasas del Banco Central Europeo (BCE) han tenido poco o ningún impacto. La declaración del jueves, según un observador, es crucial.

Bitcoin ha superado los $40.000 dos veces en el último mes, pero no ha podido mantener este nivel por mucho tiempo. La Reserva Federal de los Estados Unidos puede aumentar las tasas de interés más rápido de lo esperado ante el aumento de los datos de inflación, por lo que es probable que la volatilidad perdure.

¿El precio de Bitcoin caerá pronto?

Un comerciante experimentado que surgió en la escena cripto después de predecir correctamente la caída de Bitcoin en 2018 está revisando sus pensamientos sobre la criptomoneda líder. Después de un rebote significativo de $38.000 a más del nivel de $42.000, Peter Brandt siente que BTC está desarrollando un patrón atractivo.

El inversor informa a sus seguidores de Twitter que el principal activo digital por capitalización de mercado muestra una configuración técnica «interesante». El precio de BTC ahora ha subido por encima de un nivel histórico de soporte y resistencia de alrededor de $41.757, mientras que también registró un mínimo más alto después de tocar fondo en $33.500, según su análisis.

BTC es el rey de los activos digitales, según el experto principal, y los comerciantes que opten por diversificar sus tenencias de BTC en otros criptoactivos pueden arrepentirse en el futuro.

Con eso en mente, Brandt dice que no es fanático de «HODLing» Bitcoin debido a las dramáticas reducciones, que pueden obligar a los comerciantes a esperar mucho tiempo para que sus tenencias sean rentables.

“NO soy un fanático de guardar Bitcoin. Bitcoin tiene un historial de caídas del 80%, 4 en 11 añosUn hodler necesita un 400% cada vez para volver a máximos históricos. Odio tener que ganar el mismo dinero una y otra vez. Bastante difícil la primera vez.

Mientras los mercados globales continúan lidiando con las consecuencias económicas del conflicto ruso-ucraniano, BTC ha demostrado un grado significativo de volatilidad de precios esta semana.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More