Ultimate magazine theme for WordPress.

Los jugadores competitivos de Fortnite en Rusia no son elegibles para ganar premios en efectivo

0


Fortnite Capítulo 3 acaba de comenzar, y va a ser largo. Aquí es cuando termina la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite y comienza la Temporada 2.

Fortnite Chapter 2 terminó con The Island volteándose y revelando un mapa completamente nuevo. Esto marcó el comienzo del Capítulo 3 de Fortnite, que también llevó a los jugadores a la Temporada 1.

Con un nuevo Capítulo, los jugadores tienen mucho por descubrir. Además de un nuevo mapa, hay nuevas armas, mecánicas y más. Esto también significa que la Temporada 1 del Capítulo 3 será larga.

Ya sea que ames u odies la nueva temporada, es posible que te preguntes cuándo comenzará la próxima.

¿Cuándo termina Fortnite Capítulo 3 Temporada 1?

La temporada 1 de Fortnite finaliza el 22 de marzo de 2022. Esto significa que la primera temporada del nuevo capítulo durará más de 100 días.

Existe la posibilidad de que la Temporada 1 del Capítulo 3 finalice el 19 de marzo, ya que un temporizador en el juego indica que esta es la fecha de finalización de la temporada. De todos modos, esta temporada va a ser larga.

¿Cuándo comienza Fortnite Capítulo 3 Temporada 2?

Las nuevas temporadas de Fortnite suelen comenzar dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la anterior. Los jugadores pueden esperar El Capítulo 3 Temporada 2 comenzará el 23 de marzo.

Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que la temporada 2 se retrase. Se produjeron una serie de retrasos al comienzo del Capítulo 2 que hicieron que la Temporada 1 se extendiera mucho más allá de su fecha de finalización original.

zapatron flotante fortnite

¿Hay un evento en vivo de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite?

La versión 19.40 de Fortnite fue la última actualización para la Temporada 1 del Capítulo 3. Según varias filtraciones, la actualización no incluyó ningún archivo de evento, por lo que es probable que no obtengamos un evento de fin de temporada para la Temporada 1 del Capítulo 3.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la temporada 2 comience con un evento en vivo. En el Capítulo 2, una de las temporadas que terminó sin un evento fue precedida por un evento en vivo al comienzo de la próxima temporada.

¿En qué temporada está Fortnite?

Fortnite está actualmente en Capítulo 3 Temporada 1. Esta es la primera temporada del tercer capítulo que comenzó después de la Temporada 8 del Capítulo 2. Si bien la mayoría de los jugadores se refieren a esta temporada como «Temporada 1», técnicamente es temporada 19.

Hubo 10 temporadas en el Capítulo 1 y 8 temporadas en el Capítulo 2.

Fortnite temporada 8 nuevas armas

Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Es probable que este capítulo se extienda durante el próximo año y esté lleno de eventos emocionantes.

Te mantendremos informado sobre cuándo comienza la temporada 2 de Fortnite. Para más Fortnite, echa un vistazo la mejor configuración del controlador para el Capítulo 3 y estad atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More