Ultimate magazine theme for WordPress.

Terra (LUNA) apunta a la primera posición en valor apostado después de superar a Ethereum

0


La moneda nativa del ecosistema Terra, LUNA, ocupa el segundo lugar en valor apostado con aproximadamente $ 31,42 mil millones. Liderando la lista está Solana con aproximadamente $31.55 mil millones según datos proporcionados por Staking Rewrds. Ethereum ha caído a la tercera posición después de ocupar la primera posición durante mucho tiempo. El valor total apostado en Ethereum se estima en $26 mil millones. 

Los números no mienten. Los asesinos de Ethereum están ganando desde varias perspectivas. El ecosistema ETH necesita admitir miles de transacciones por segundo para eliminar el alto costo y el bajo rendimiento que actualmente asfixian su escalabilidad.

Gracias a la cadena Beacon, que introdujo la participación en el ecosistema Ethereum, existe la esperanza de que el veterano de los contratos inteligentes regrese en el futuro. Eso sí , según los datos proporcionados por etherscan en un contrato de participación, hay 10.035.650,000069000000000069 Ether en balance, valorados en aproximadamente $26 mil millones.

Lo que antes era un rumor ahora es la realidad en la industria de las criptomonedas. Terra (LUNA) se dirige al primer asiento y es probable que emerja como el ganador.

El ecosistema Terra ofrece a sus usuarios una forma completa y firme de ganar de forma pasiva a través de la participación. El mercado de rápido crecimiento de LUNA se ha atribuido a la forma genial de equilibrar su paquete de monedas estables a través de la oferta y la demanda. Además, cuesta relativamente menos enviar valor en la cadena de bloques Terra que en el ecosistema Ethereum.

El mercado de contratos inteligentes está en llamas con proyectos que desean liderar el crecimiento de usuarios y desarrolladores. Es de destacar que el ecosistema de Cardano (ADA) también está en la carrera y tiene aproximadamente $ 18.6 mil millones en valor apostado.

AVAX, DOT y BNB siguen de cerca con $15 mil millones, $11 mil millones y $6 mil millones en valor apostado, respectivamente.

El panorama general del crecimiento del mercado de Terra y el sector de contratos inteligentes

El ecosistema Terra (LUNA) tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $ 36.5 mil millones, lo que corresponde al dominio del mercado de aproximadamente el 2 por ciento. El activo ha ganado alrededor de 773%, 69% y 48% en el último año, 30 días y 14 días respectivamente según CoinGecko.

Después de alcanzar un máximo histórico de alrededor de $103 a principios de esta semana, el activo ahora ha subido aproximadamente un 79.615% desde su mínimo histórico a mediados de marzo de 2020.

En cuanto a su moneda estable nativa Terra UST, ahora ocupa el puesto 14 en términos de capitalización de mercado. Con una capitalización de mercado de aproximadamente $14,4 mil millones, Terra UST ahora apunta a la primera posición después de destronar a Dogecoin, BUSD y DOT.

Sin embargo, no es un camino claro y garantizado con otros proyectos trabajando de manera más inteligente para retener o progresar en el ranking.

Sin embargo, el proyecto Terra cuenta con un experimentado equipo de diseñadores y un liderazgo que trabaja para lograr su misión.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More