Ultimate magazine theme for WordPress.

Una billetera inactiva de Bitcoin vuelve la vida con un aumento del 40.484.400%

0


Después de años de inactividad, una billetera criptográfica que contiene millones de dólares en Bitcoin ha vuelto a despertar. Whale Alert, que rastrea el movimiento de enormes criptomonedas, anunció la activación de una dirección de billetera que había estado inactiva desde 2010.

La billetera que se ha activado después de más de 11 años contiene 489 BTC, con un valor actual de más de $20 millones de dólares. La última vez que la billetera vio algo de actividad fue en 2010, cuando el valor de los Bitcoins contenidos era de solo $50. ¡Este es un aumento de la friolera de 40.484.400%!

¿Viejas billeteras de Bitcoin volviendo a la vida?

Si bien los miembros de la comunidad especularon sobre la activación repentina de la dirección, no era la primera vez que los viejos hodlers devolvían la vida a sus billeteras.

Whale Alert anunció recientemente la activación de una dirección de billetera que ha estado inactiva desde 2013. Esta billetera contenía 407 bitcoins, que estaban valorados en más de $15 millones al momento de escribir este artículo. En comparación con su valor en 2013, este fue un aumento de casi el 4000% en solo ocho años.

Aunque la identidad del titular se mantuvo oculta, no impidió que la comunidad especulara. Dada la edad de la billetera, las teorías de conspiración sobre sus orígenes se vuelven cada vez más poderosas. Algunos especularon que pertenecía a Satoshi Nakamoto, el fundador de Bitcoin. 

Además de Bitcoin (BTC), en febrero, vimos una billetera antigua de Ethereum (ETH) con casi $5 millones en ETH activados. 

Ahora, sigue siendo un misterio por qué estas viejas billeteras están volviendo a la vida. Se podría especular que los desarrollos globales recientes, como la guerra Rusia-Ucrania, la Orden Ejecutiva de Joe Biden sobre las criptomonedas, la adopción global, etc. podrían haber empujado a los titulares de billeteras a la actividad. Sin embargo, uno nunca puede saber en su totalidad. Una cosa que es segura es el hecho de que la billetera experimentó ganancias increíbles durante la década. Seguro que prueba que hodling es el camino a la riqueza.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More